in

Madonna celebró su cumpleaños a la italiana

Mirá las fotos y el video de la austera celebración que tuvo la reina del Pop en su día.

Madonna celebró cumpleaños a la italiana

Madonna, la reina del Pop cumplió hoy 64 años y lo celebró con una austera reunión familiar en Sicilia, Italia, país tiene sus orígenes. La multifacética artista compartió con sus fans y amigos de Instagram, el book de fotos de su día más especial del año.

Madonna Louise Ciccone nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan, Estados Unidos, pero su herencia italiana siempre ha sido algo de lo cual se muestra muy orgullosa. “Reinas sicilianas”, escribió la cantante de “Like a virgin” en su cuenta de Instagram.

La cantante compartió fotos de cómo están hoy sus hijas Stelle Ciccone y Estere Ciccone de 9 años de edad. Con música en vivo, limusinas, besos y brindis, la reina del Pop celebró su cumpleaños número 64. La cantante está más vigente que nunca. “Besos de cumpleaños con mis perras”.

La diva de la música Pop comparte mes de cumpleaños con su hijo Rocco Ritchie, quien el pasado 11 de agosto cumplió 22 años. “De un Leo a otro!! Feliz cumpleaños Rocco”, le dedicó la artista a su hijo.

Cuántos hijos tuvo Madonna:

Madonna se casó dos veces. En 1985 contrajo matrimonio con el actor Sean Penn. El divorcio llegó en 1989. Entre 1995 y 1997, la cantante estuvo en pareja con Carlos Leon. En el año 2000 se casó de nuevo con Guy Ritchie. La separación llegó 8 años más tarde.

En total, Madonna tuvo seis hijos, Lourdes León (25), Rocco Ritchie (22), David Banda (16), Mercy James (16), Stelle Ciccone (9) y Estere Ciccone, quienes llevan su apellido Italiano.

FUENTE: CARAS

El Presidente encabeza un acto en La Rioja en homenaje al general San Martín

Por un reto de TikTok alumnos detonaron un explosivo casero en la escuela y dejaron sorda a una adolescente