in

Madonna está descontrolada en las redes: la última publicación fue calificada de vergonzosa por los fans

La reina del pop no para de levantar revuelo con los videos que sube a Instagram o TikTok, en algunos por inexplicables.

Madonna siempre fue un símbolo de la rebeldía, sensualidad extrema, falta de pruritos y gusto por cruzar los límites. Y siempre fue reverenciada por eso. A los 64 años, sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada video que publica en TikTok o cada imagen en Instagram. pero parece ser que sus últimos videos estarían preocupando un poco a sus seguidores.

En el último posteo, que volvió a levantar polvareda, se la ve a la diva en una serie de fotos sexis y provocativas para terminar con un video donde se la ve inclinándose sobre un plato de comida para mascotas y parece lamer agua, al estilo de un perro, mientras el clip está musicalizado con “I Wanna Be Your Dog”, de The Stooges.

Madonna parece lamer un plato de perros en su última publicación en redes sociales (Foto Instagram/Madonna)

A la mayoría de los seguidores les pareció demasiado. “Otro video vergonzoso y repugnante”, escribió alguien. Compartiendo su indignación, un fan escribió: ‘Todo esto es desesperación por mantenerse joven o relevante. Lo último que cualquiera de nosotros hubiera esperado de Madonna…”

“Sus publicaciones recientes muestran falta de humildad, aplomo y gracia… y solo una patética sensación de desesperación que provoca humillación y repugnancia entre sus fans”, aparece en otro comentario.

Siguieron más súplicas para que ella renunciara a estas actitudes y dejara de destruir a la icónica Madonna, y muchos la calificaron de lavada y triste.

“Les dije que la abuela estaba en tonterías”
Se especula que las fotos y el video fueron en respuesta a una declaración del rapero 50 Cent, después de que Madonna intentara doblar una canción de Baby Keem: “¡Les dije que la abuela estaba en tonterías! Como una virgen a los 64″.

Ese video ya había preocupado a sus fans, por la letra: “¿Alguna vez te han dado un puñetazo en tu puta cara / ¿Qué dices? Oh, ¿no lo has hecho? Muy bien, espera”, y subtituló la publicación, “Muy bien, espera, perra.……………”.

“¿En qué momento se ha convertido Madonna en Marilyn Manson?”, preguntó una usuaria. Otros otros aseguraron que es mejor recordarla cómo era hace 20 años y que “hay que saber cuándo retirarse”.

Unos meses antes, en abril, la cantante ya conseguía hacer saltar las alarmas con un video en el que se mantenía completamente en silencio y con la mirada perdida mientras sonaban canciones de fondo, dejando preocupados a sus fans.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira festejan su casamiento en una exclusiva estancia con temática campestre

Leyla, la mujer policía que decidió “custodiar” una escuela dando clases de zumba y ahora es furor en Trelew