in

Magalí Gil y Eugenia Laprovittola buscan su identidad tras el ADN negativo con Diego Maradona

Las jóvenes postearon sus descargos en Instagram y agradecieron el apoyo que recibieron durante este proceso tan duro.

Los estudios de ADN confirmaron que Eugenia Laprovittola y Magalí Gil no son hijas de Diego Maradona. (Foto: Archivo)

Ayer fue un día clave para Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, ya que las pruebas de ADN que iniciaron para saber si Diego Maradona era su papá biológico dieron negativas.

El estudio se pudo llevar a cabo gracias a la muestra genética que aportó Dieguito Fernando en diciembre. Ambas coincidieron en que lo único que querían era conocer sus verdaderas identidades, una búsqueda que hoy sigue activa.

Las muestras denéticas de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola fueron cotejadas con la muestra de Dieguito Fernando Maradona. (Fotos: AFP / Instagram / maguigil – euge_laprovittola10).

El descargo de Magalí Gil tras descubrir que no es hija de Diego Maradona:

Magalí Gil usó su cuenta de Instagram para expresarse después de que se conocieran los resultados negativos. “Se llegó a la conclusión de que no soy hija de Diego Armando Maradona”, admitió en el posteo.

“Agradezco la colaboración de Verónica Ojeda para poder realizar todos los estudios pertinentes, que siempre tuvieron como objetivo la búsqueda de mi propia identidad, un derecho universal por el que seguiré luchando”, contó.

El posteo, con comentarios limitados, de Magalí Gil. (Foto: Captura)

“Un abrazo gigante, especialmente a quien se sintió identificado/a con esta búsqueda y logró con mi caso, ese ‘empujoncito’ necesario para salir a buscar su verdad”, destacó.

Al mismo tiempo, aseguró que está “muy bien”, ya que siempre supo que “este resultado era una de las posibilidades”.

“Deseo que cada persona en Argentina pueda tener SU respuesta (en caso de buscarla) sobre su identidad. Ejercí mi derecho y es por eso que hoy celebro y digo GRACIAS a quienes lo hicieron posible”, remarcó en su publicación con los comentarios cerrados.

El descargo de Eugenia Laprovittola tras descubrir que no es hija de Diego Maradona:

Eugenia Laprovittola compartió dos mensajes en sus historias de Instagram. Su postura distó mucho de la de Magalí Gil.

“Esta es la cara de una idiota que se dedicó a tapar los trapos sucios de otros y no aprendió de las cosas que ya pasaron. Y si ser idiota es confiar en los demás, me declaro culpable”, posteó ayer junto a un retrato de ella misma, apenas se conocieron los resultados negativos.

Eugenia Laprovittola publicó estas dos historias en Instagram. (Foto: Instagram @euge_laprovittola10)

Luego compartió un mensaje que le llegó, en donde una de sus seguidoras la incentivó a seguir en la búsqueda por su identidad.

“Mensajes que sí, de gente que sí. De gente que entendió todo, gente con amor y cero rencor, gente que entiende de empatía y no fomenta el odio colectivo”, expresó.

“Esta gente respetuosa, con amor, empatía, solidaridad… eso es lo que le quiero enseñar a mi hijo, nunca en la vida voy a enseñarle a odiar a nadie porque va a entender que el amor vence al odio”, señaló.

Y cerró, tal vez con alguna referencia a su historia de vida: “Voy a enseñarle que nunca la vida tiene que ser lo que hicieron con él”.

FUENTE: TN

Renzo Olivo quedó eliminado en la qualy de Wimbledon

Rosario pone en marcha una diplomatura sobre cannabis