in

Malena Pichot anunció que está embarazada con un gracioso video en sus redes sociales

La humorista publicó un sketch en su cuenta de Instagram para dar a conocer la gran noticia.

Luego de los rumores, Malena Pichot confirmó que está embarazada con un video de humor en su cuenta oficial de Instagram. En el sketch de unos minutos, la comediante interpretó a “La Pande”, un personaje que creó en pandemia.

“Están llegando muchos mensajes diciendo que estás embarazada y vos no hacés nada. Y esto genera rumores. Algo vas a tener que decir”, le dice el personaje a quien sería la verdadera Malena Pichot.

En ese sentido, “La Pande” le comenta que la gente no tiene derecho a opinar sobre su cuerpo: “Yo en tu lugar estaría indignada. Una birra de más o un plato de fideos con tuco de más que te comés -que le estás dando duro y parejo- y ya tienen que decir que estás embarazada”.

Malena Pichot compartió la noticia de su embarazo con un divertido video (Foto: Instagram / malepichot).

Después de que su alter ego le recomendara escribir una nota hablando sobre las presiones sobre el cuerpo de las mujeres, Malena se levanta de la silla en la que está y, mostrando su panza de algunos meses de embarazo, responde: “Hay una cosa que no te dije”.

Malena Pichot y su opinión sobre las mujeres que eligen ginecólogos hombres
Malena Pichot prefiere atenderse con una médica mujer a la hora de los controles ginecológicos. Para algunas mujeres suele ser una cuestión de pudor; pero para la humorista tiene que ver con su lucha más profunda: el feminismo.

Con este argumento, Malena volvió a generar revuelo en Twitter y otra vez abrió una grieta entre la militancia feminista. El debate se disparó con este mensaje: “¿Te atendés con un ginecólogo hombre? ¿En serio? ¿Posta? ¿En serio? No, dale. ¿Posta? Todas las explicaciones de por qué se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar”.

Malena Pichot junto a su novio, Leandro Lopatín (Foto: Instagram / malepichot).

Obviamente, la discusión no se hizo esperar y Pichot hizo poco para bajarle el tono a sus palabras iniciales. Fue más allá y descalificó a las seguidoras que no compartieron su punto de vista. “Atiéndanse con quien quieran sucias. Mi terapeuta y mi ginecóloga, mujeres. Arriba y abajo todo lo que es hermanas”, explicó.

Este segundo tuit tuvo una adhesión inesperada. La de Verónica Lozano, que a su manera hizo saber que ella también prefiere a una mujer a la hora del papanicolaou, por ejemplo. Las respuestas se focalizaron en dos puntos de vista: quienes criticaron a Pichot por estereotipar una profesión y por su falta de conciencia social, al no tener en cuenta que hay muchas mujeres que no tienen opción de elegir a su médico, y en su caso más extremo, que ni siquiera tienen acceso a la salud.

Los insólitos regalos que recibieron los chicos de Gran Hermano por el Día de Reyes

Moria Casán planea llevar a Fátima Florez a la Justicia por sus imitaciones: “Quiero un billetito”