in

Maluma generó descontrol paseando por Buenos Aires y no dudó en sacarse fotos con sus fans argentinos

El cantante llegó al país para brindar un show histórico en el estadio de Vélez mañana.

Maluma llegó a la Argentina y enloqueció a sus miles de fanáticos, quienes asistirán al show que dará este sábado en el estadio de Vélez. Con una gran expectativa por el espectáculo, cientos de seguidores esperaron al cantante a la salida del hotel.

Pese al calor, el colombiano no dudó en saludar a la gran multitud que lo esperaba en el lugar. Es así como se sacó fotos con los presentes y hasta firmó varios autógrafos.

Ayer por la tarde, el popular artista aprovechó su visita en Buenos Aires para conocer el barrio de Palermo. Allí, estuvo en una reconocida parilla y probó varios platos locales y gastronomía típica de la región. Por supuesto, no faltaron los fanáticos que le pidieron fotos y autógrafos.

Maluma recibió el amor de cientos de fans argentinos (Foto: Movilpress).

Durante sus shows, el artista apostó por la accesibilidad de las entradas: el escenario conocido como “B” permite que quienes estén en ese lugar puedan disfrutar del espectáculo sin importar su ubicación.

Entre risas, Maluma le enseñó español a Adam Levine: “¿Y eso qué significa?”
Mientras grababan “Ojalá”, Maluma le enseñó a Adam Levine, cantante de Maroon 5, a hablar español. Pero no cualquier palabra, sino las típicas de Medellín, de donde es oriundo el reggaetonero.

El colombiano y el norteamericano hicieron muy buenas migas. En un video, se los ve mientras conversan. Maluma se dirigió a la cámara que los grababa y aseguró que le enseñaría un par de palabras en castellano. Pero no palabras al alzar, sino expresiones colombianas y específicamente muy “paisas”. Así, lo introdujo en el mundo antioqueño, que se caracteriza por tener un acento particular.

Maluma generó furor entre sus fanáticos (Foto: Movilpress).

“Esta es la más importante: ‘Qué chimba’”, le dijo Maluma a Adam. El líder de Maroon 5 tuvo que repetirlas varias veces para lograr decirlas. Al final, Levine lo consiguió y le pudo añadir “parcero”, expresión coloquial entre amigos, como ellos dos.

El cantante de “Felices los cuatro” se preocupó rió porque su compañero no entendió en un principio lo que significaba. Así que con toda la paciencia, le explicó el significado.

Rescataron a 8 jubilados de un geriátrico clandestino: sufrían maltrato y no tenían asistencia médica

Claudia Villafañe recordó a Diego Maradona a casi dos años de su muerte: “Preferiría que estuviera”