in

Marcela Kloosterboer contó que fue acosada cuando inició su carrera: “Me decían cosas de mi pollerita”

En una entrevista, la actriz detalló cómo actuó su entorno laboral en ese momento.

Marcela Kloosterboer se encuentra en Carlos Paz, con la obra Radojka en el Teatro Candilejas. Desde allí, la actriz habló con Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine) y realizó una fuerte declaración sobre sus primeros pasos en el mundo de la televisión.

En el medio del vivo, Carmen quiso saber si alguna vez sufrió acoso o abuso en su trayectoria como actriz y Marcela reflexionó sobre sus inicios. Así recordó que cuando era adolescente, fue víctima de diversos acosos laborales. “Llegaba a grabar con el uniforme del colegio, con la pollerita tableada, y por ahí sí me decían cosas en el estudio”, reveló.

“Yo llegaba con la pollerita, muy inocente, y se volvían locos. Me decían cosas y yo no tenía mucho registro porque era chica. En ese momento era como algo normal que te tenías que bancar”, agregó criticando las costumbres del pasado.

Marcela aseguró que, por suerte, hoy las cosas han cambiado. Carmen coincidió: “Hoy ningún hombre se atreve a decir nada”. Sin embargo, Estefi Berardi no estuvo de acuerdo: “¿Qué no, Carmen? Sí, todavía hay gente que lo hace”.

En esa misma línea, Kloosterboer explicó otras situaciones que vivió al realizar algunas escenas hot siendo todavía muy chica y señalo que, en aquel momento, no quería hacerlas y que hablaba del tema muy seguido con su madre, quién la acompañó para hablarlo con la producción.

La actriz remarcó un gesto que tuvo el actor Nicolás Cabré cuando trabajaron juntos: “Me acuerdo que él, una vez, era un poquito más grande, tenía dos años más, dijo ‘No, yo esta escena no la quiero hacer’”.

Marcela Kloosterboer recordó el difícil momento que le tocó atravesar junto a su marido
La actriz está promocionando la obra Radojka y recorre varios programas de televisión. Hace poco, brindó un móvil a Socios del Espectáculo (eltrece) y habló del duro momento que atravesó hace seis años junto a su esposo, Fernando Sieling.

Para poner en contexto, su marido debió ser internado durante dos semanas en el área de salud mental del Hospital Italiano y mucho se habló sobre su situación. Algunos rumores indicaban que había sufrido un brote psicótico y en una supuesta reacción violenta había roto un ventanal. Meses después, Kloosterboer declaró: “Fue un pico de estrés, se dijeron disparates”.

La actriz se volvió a referir a ese momento y explicó las razones por las que evita quedar expuesta con la prensa: “Yo suelo abstraerme, pedir que nadie me cuente nada. Porque mi mundo no pasa por ahí. No escucho todo lo que se dice. Decido no hacerme cargo de esa parte. Es un trabajo porque, cuando mienten, a veces uno duda”, cerró Marcela

Finlandia enseña a los chicos a detectar la desinformación

El hijo de un campeón del mundo recibió una feroz golpiza a la salida de un bar: “Te vamos a matar”