in

Marcelo Gallardo estaría nuevamente en pareja tras separarse de Alina Moine

En un video publicado por esposa, Geralidine La Rosa, se puede ver al extécnico de River en el festejo de su cumpleaños, situación que desató todo tipo de rumores.

Gallardo habría vuelto con su esposa tras su ruptura con Alina Moine.

Luego de haberse despedido de River tras de ocho años como director técnico, Marcelo Gallardo habría regresado con su esposa Gerladine La Rosa tras haber sido vinculado durante todo el 2022 con la periodista Alina Moine. Un video confirmaría los rumores y sería el fin del escándalo.

Tanto el exfutbolista como la conductora dieron muchas pistas de su romance, a pesar de ambos negarlo a la prensa. Se fotografiaron ambos en el mismo hogar, en distintos momentos y también fueron vistos subiendo a un avión privado para ir a Salta a disfrutar de un paseo romántico.

Pero como el amor para ellos se terminó, en medio del dolor por haberse ido del club de sus amores luego de ganar 14 títulos, se refugió en su familia. Hace unos días fue el cumpleaños de Geraldine y realizó dos festejos. En el último de ellos, subió un video en el que su hijo Nahuel le prende la vela para cantar el cumpleaños y de fondo se aprecia Gallardo.

Además, otro de los motivos por los que los rumores volvieron a aparecer es que la familia Gallardo está realizando cambios en su vivienda y el pintor es hincha de River, por ese motivo decidió compartir una foto suya con su ídolo en redes sociales. “Le estoy pintando la casa al mejor técnico del mundo”, escribió.

Eso indicaría que ambos volvieron a vivir juntos luego de la separación momentánea que duró todo el año. Esto se suma al video publicado por Geraldine.

FUENTE: C5N

Viruela del mono en la Argentina: detectan el primer caso infantil y confirman más contagios en adultos

Avanza en más de un 50 por ciento el asfaltado en el barrio Ricardo Primero