in

Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a una fan y la llevó a desayunar: «Es como si fuera un hermano»

Gabriela Villar comentó que comenzó a charlar con el conductor vía WhatsApp durante la pandemia de coronavirus.

Marcelo Tinelli le cumplió el sueño a una fan y la llevó a desayunar.

Marcelo Tinelil, que la rompe al frente de Canta Conmigo Ahora cada noche, cuenta con miles de fanáticos.

Agradecido por el aguante incondicional de sus seguidoras, invitó a desayunar a una, Gabriela Villar, y le cumplió el sueño.

La mujer fue quien le mandó un mensaje durante la pandemia de coronavirus. Para su sorpresa, él contestó y de a poco entablaron una linda amistad.

Y después de hablar mucho por chat, se vieron personalmente por primera vez en un café.

«Lo abracé y no paraba de llorar. Pasamos media hora charlando de todo»

«Lo abracé y no paraba de llorar. Pasamos media hora charlando de todo: del programa, de lo que veía, porque siempre fui crítica con él, pero desde el afecto…», contó ella en diálogo con TN.

«Después hubo una charla, que no la voy a decir, pero puedo asegurar que él es alguien muy generoso que quiso tener un acto muy generoso conmigo que no acepté. Nos despedimos y Silvina me dijo que por lo que necesitara, ellos estaban», aseguró Gabriela.

CÓMO SURGIÓ LA AMISTAD ENTRE GABRIELA VILLAR Y MARCELO TINELLI

«Hace poco más de un año, cuando él volvía a la conducción, le mandé un mensaje de WhatsApp y le conté que la pandemia había sido muy dura y que lo extrañaba muchísimo».

«Él me contestó. Sin poder creerlo, le pregunté si era él. Entonces me grabó un audio donde me dijo que le emocionaba y que se ponía contento de que me hubiera gustado su regreso».

«Ahí empezamos un ida y vuelta, donde siempre le contaba que él era parte de mi familia, porque para mí es como si fuera un hermano y creo que por eso es que construimos la relación que tenemos hoy en día», sumó la mujer, feliz por su amistad con el conductor.

FUENTE: Ciudad Magazine

Ministro Del Moral: «En noviembre se iniciará con un plan de asfaltado en Capital y todo el Interior»

Conformaron la Mesa del Cannabis y el Cáñamo Industrial para coordinar y articular tareas