in

Marcelo Tinelli se aleja de El Trece: cuál será su futuro en la TV

El conductor no está logrando dar con un formato que lo deje conforme.

Marcelo Tinelli respondió lo que «tanto le venían preguntando»

Marcelo Tinelli arrancó este 2022 con un nuevo formato que en un comienzo llamó la atención y le reportó números favorables, pero con la llegada de Gran Hermano a la televisión argentina, el conductor no logró remontar y ahora Ángel de Brito confirmó que dejará la pantalla de El Trece.

El periodista abrió la cajita de preguntas en Instagram y respondió a la consulta sobre la salida de Tinelli del canal. «A ninguna de las dos partes les interesaba seguir», aseguró Ángel.

Luego, el conductor de LAM dio detalles sobre cómo seguirá todo hasta fin de año.  «Graba todo en noviembre y se va al Mundial. En el verano, Canta Conmigo Ahora lo conduce Manuel Wirtz, pero los fines de semana solamente», afirmó.

Por último, De Brito reiteró: «Tinelli no estará más en El Trece».

Marcelo Tinelli contó con quién va a ir al Mundial de Qatar

Ahora que está soltero, Tinelli ocupa gran parte de su tiempo libre en compañía de sus hijos y amigos. Hoy, por ejemplo, almorzó con su hija Mica Tinelli y su amigo Felix Maillo. 

«Estoy muy feliz de ir al Mundial, de ir con algunos integrantes de mi familia y con amigos a disfrutar la fiesta máxima del fútbol. Me pone muy, pero, muy feliz. ¡Gracias a todos, porque es un sueño, es un sueño ir con mi familia y con mis amigos!», agregó en su historia Marcelo Tinelli.

FUENTE: CARAS

Un canal de televisión nacional dará a conocer el trabajo que llevan a cabo en WINTI para todo el país

El Gobierno Provincial inauguró la Estación Transformadora de 132 KV en Patquía para abastecer a todo el Sur y Oeste provincial