in

Margot Robbie habló sobre el incidente que protagonizó con un paparazzi argentino: “Pudo haberme lastimado”

La actriz que encarnó varias veces a Harley Quinn pidió “reglas claras” que protejan a las figuras públicas a nivel internacional.

Margot Robbie, en la premiere de «Amsterdam».

A poco más de un mes del incidente que protagonizó con un fotógrafo en la Argentina, la actriz Margot Robbie pidió en una entrevista que haya “reglas claras” que protejan a las figuras públicas a nivel internacional, como las que hay en Los Ángeles.

Además, la protagonista de El escuadrón suicida se refirió de manera indirecta a lo que vivió cuando estuvo en Buenos Aires y sus amigos agredieron a un paparazzi que intentó captar imágenes de ella con su grupo.

Qué dijo Margot Robbie sobre el incidente que tuvo con un fotógrafo en Buenos Aires

Margot Robbie le concedió una entrevista a la revista Vanity Fair justo después de haber sido la protagonista de un violento momento en la noche porteña. De acuerdo a lo que le dijo a la publicación, debido a “los problemas legales” que pudiera tener a futuro, no podía mencionar nada sobre el hecho.

Pero cuando el periodista le preguntó si ella salió lastimada en el momento en el que fotógrafo intentó captar las imágenes fue cuando reaccionó y dejó una frase. “No, pero podría haberlo hecho”, sostuvo.

Margot Robbie, junto a Jac Rhys Hopkins y Cara Delevingne, al subirse a un auto.

En el reportaje, Robbie, además, pidió que haya pautas internacionales que los fotógrafos sigan para que las figuras públicas queden protegidas y no vivan situaciones extremas. La familia de la actriz ya pasó por algo similar en Australia.

“Si mi mamá muere en un accidente automovilístico porque querías una foto mía yendo a un local de comidas, o tirás a mi sobrino de una bicicleta, ¿para qué? ¿Para una foto? Es peligroso, pero extrañamente nada se siente como si cambiara”, lanzó.

Qué pasó con Margot Robbie en la Argentina

Cuando Margot Robbie y Cara Delevingne salían de un restaurante de La Boca junto a dos amigos a principios de octubre, un fotógrafo logró captar las imágenes de ese momento. Los dos hombres que acompañaban a las actrices, entonces, persiguieron a Pedro Alberto Orquera, quien fue agredido y quedó internado. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la calle.

Josey McNamara y Jac Rhys Hopkins fueron imputados por lesiones graves luego de que intentaron quitarle la cámara al paparazzi, que llegó a captar el momento en el que salían del restaurante.

Orquera tuvo que ser operado debido a las heridas que padeció: sufrió un corte en la cabeza y tuvo una fractura expuesta en el brazo debido a que cuando corría al taxi que lo esperaba para irse, se cayó de manera violenta en la calle.

El ataque tuvo un solo motivo, según lo que le dijo a TN Show en ese momento: intentar sacarle la cámara, rompérsela y extraer las imágenes que había logrado conseguir. “Sufrí patoterismo. Si me agarraban, la iba a pasar peor todavía. Me iban a moler a golpes, lo que más resguardé fue el material”, dijo. Más tarde, las imágenes salieron a la luz.

Las dos personas que le pegaron a Orquera no son guardaespaldas de las actrices. Funcionaron como tal, pero en realidad uno de ellos es socio de Robbie, mientras que el otro trabaja junto a ellos y tienen una relación de amistad.

Josey McNamara junto a Margot Robbie en los Oscar de 2021 y Jac Rhys Hopkins

osey McNamara es un productor británico reconocido por ese trabajo en la exitosa película Hermosa venganza. En su lista de trabajos en IMDb, además, figura como director de segunda unidad en decenas de películas. Según el diario británico The Sun, McNamara es socio comercial de Margot Robbie, con quien trabajó codo a codo en la película Barbie, que se estrenará en 2023. En la ceremonia del Oscar de 2021, ambos se mostraron juntos.

En Barbie, a la vez, Robbie tuvo como uno de los asistentes técnicos a Jac Rhys Hopkins, también británico y el otro agresor del fotógrafo argentino. De acuerdo con los registros comerciales del Reino Unido que pudo cotejar TN Show, el joven nacido en 1993 figura como dueño de una compañía que se dedica a tareas de producción de cine y televisión.

FUENTE: TN

María O’Donnell por CNN Radio: “Sabemos qué piensa CFK del gobierno, pero no qué va a hacer”

Brutal ataque en Moreno: un joven le cortó la cara a otro porque lo vio con su exnovia