in

María Becerra insultó a una actriz erótica que quiso seducir a su novio, Rei

Cansada de leer los comentarios de alto voltaje que Jazpincita escribía sobre Rei, la cantante le pidió el teléfono y le confesó que su trauma es por culpa de su ex, que ahora sale con la China Suárez.

María Becerra volvió a creer en el amor tras la desilusión que se llevó con Rusherking. Se puso de novia con Rei, el ex de Cazzu, y el romance va viento en popa. Todo es muy reciente y quiere cuidar la relación con todas sus fuerzas, por eso no dudó en ponerle los puntos a una usuaria de Instagram que le dejaba mensajes sexuales al músico.

La intérprete se contactó con ella por mensaje privado para pedirle el celular y luego llamó para preguntarle por qué se comportaba de esa manera. “Te parezco una capa pero te querés c… a mi novio. Sos una hija de p…”, se le escuchó decir en la llamada, que fue compartida por Jazpincita, quien reconoció sus segundas intenciones con el cantante.

La influencer, que ya tuvo problemas con Mica Tinelli por decir que quería una noche de pasión con Licha López, publicó otro fragmento de la conversación en la que Becerra reconoció que sus inseguridades son por culpa de Rusherking. “Es feo, como mujer te lo digo, porque una tiene inseguridades. A mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo me enteré por TikTok. Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más importante de mi vida, y me pone mal porque me trae cosas viejas”, pronunció casi llorando.

María Becerra destrozó a Rusherking en una entrevista
Semanas atrás, la cantante habló con la revista Gente sobre su gran presente profesional y no pudo esquivar las preguntas sobre Rusherking, que ahora está de novio con la China Suárez. “Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones a idealizar a una persona. A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es. Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto. Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba. A veces das mucho para el otro y eso no está bien”, lanzó filosísima.

Desilusionada por los engaños del músico, reconoció que ahora empezó a valorarse: “Me ocupo de mi trabajo, mi autoestima… Estoy muy enfocada en mí misma, me siento muy cambiada en mi forma de ver las cosas, me estoy cuidando… pasa mucho cuando estás en pareja, viste, que te descuidás un montón. Quiero priorizar estar bien yo”. Al momento de dar esa nota, Becerra no había formalizado su romance con Rei, que está profundamente enamorado de ella.

Quién es Jazpincita, la actriz porno que tuvo problemas con María Becerra y Micaela Tinelli
En octubre del año pasado, Mica Tinelli encaró a una usuaria que se estaba pasando de la raya con comentarios de alto voltaje hacia Licha López, su pareja. “Lisandro, a vos también te espero en mi cama, bombón”, le decía al entonces jugador de Boca con fotos donde aparecía en ropa interior.

Jazpincita se hizo popular en las redes por contar que tuvo sexo con varios jugadores de Boca. (Foto: Twitter)

La primogénita del conductor de Canta Conmigo Ahora se sacó de quicio y le remarcó que chicas como ella restaban. “Ubicate en la palmera”, disparó enojada. Sin embargo, Jazpincita no se dio por vencida, aunque el jugador nunca respondió a sus provocaciones.

Ahora volvió a estar en el centro de la escena por su cruce con María Becerra, que le pidió que le dejara de decir cosas sexuales a Rei, su nuevo novio.

Abandonaron a un bebé adentro de una bolsa y dejaron una nota: “Cuídenlo, soy de la calle y no tengo nada”

A una chica se le trabó el dedo cuando quiso tirar la cadena del inodoro: tuvieron que rescatarla los bomberos