in

María Becerra se rio de los rumores de un romance con Julián Álvarez: “No me inventen más novios”

La cantante se tomó con humor las suposiciones que salen a la luz sobre su vida amorosa en las redes sociales.

María Becerra usó las redes para divertirse sobre los rumores de romances que le aparecen. (Foto: Instagram/@mariabecerra)

Hace varios días que a María Becerra la están vinculando con Julián Álvarez, un jugador de River. Todo empezó a partir de un tuit de la artista, que se agigantó a medida que pasaron los días. Ahora, la cantante se rio de los rumores que circulan en otro mensaje que escribió en sus redes.

Los comentarios de Becerra se dieron, además, luego de que se sospecha que su exnovio Rusherking está saliendo con la China Suárez, de quienes se asegura que salieron en España y que también se vieron en la Argentina en una fiesta.

Qué dijo María Becerra sobre los rumores de un romance con Julián Álvarez:

A través de Twitter, Becerra escribió: “¡Dejen de inventarme novios por todos lados! Por diosss. Jajajajaja”, tuiteó la cantante.

El tuit de María Becerra en el que se ríe de los rumores de romance que aparecen en las redes. (Foto: Twitter/@MariaBecerra22)

De esta forma, sin dar el nombre de Julián Álvarez, la artista desmintió la supuesta relación amorosa que dicen que tendría con el delantero de River.

Ese rumor creció a partir de un mensaje de la propia Becerra: había tuiteado emojis de araña, sin ninguna frase más. “Araña” es el apodo de Álvarez, por lo que la misma cantante fue la que alimentó los rumores.

El tuit de María Becerra por el que la vincularon a Julián Álvarez. (Foto: Twitter/@MariaBecerra22)

El tuit de la artista que generó confusión:

Otro tuit provocó confusión entre los seguidores de la cantante, en medio de los rumores de affaire entre Rusherking y Eugenia la China Suárez, María Becerra. El mensaje decía: “En el piso”.

Aunque sus fanáticos entendieron que la artista se refería al lanzamiento del videoclip de “Hasta Los Dientes”, otros no comprendieron el contexto y se preocuparon.

El tuit de María Becerra que alertó a algunos usuarios. (Foto: Captura)

En los últimos días, la China Suárez fue relacionada a Rusherking, el ex de María Becerra. Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Karina Iavícoli reveló que se habrían encontrado en Madrid, pero el jueves tuvieron una segunda salida en Buenos Aires.

María Becerra se ríe de los rumores de romances que aparecen en las redes. (Foto: Instagram/@mariabecerra).

Según contó la panelista, la actriz y el músico disfrutaron de la noche porteña con cena y baile. “Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera cenando juntos y después fueron a bolichear a Tequila”, detalló.

Iavícoli contó que la China Suárez y Rusherking mantuvieron “encuentros furtivos” en Madrid. La panelista detalló que la salida tuvo lugar el viernes pasado mientras ambos estaban de viaje. “Comieron una hamburguesa y estuvieron frente a frente, muy cerca, pero no hubo beso”, indicó la periodista.

FUENTE: TN

Vendía un auto por Facebook Marketplace para asaltar a compradores: dos clientes eran policías y lo mataron

Armando Molina y el Secretario General de la Presidencia buscan soluciones a problemas de la Provincia