in

Mariano Martínez reapareció en Instagram con un impactante cambio de look

El actor compartió una imagen de su transformación física y fue súper elogiado.

Mariano Martínez sorprendió en las últimas horas a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con un posteo que muestra su increíble transformación física en poco tiempo.

Además de cortarse el pelo -y decirle adiós a los rulos que llevaba en el pasado-, el artista se dejó crecer la barba. Como si eso fuera poco, el actor mostró que durante estos meses ganó mucha masa muscular.

Haciendo referencia a su look renovado, y usando palabras de Oscar Wilde, escribió: “Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año año, usted ya no me conoce”. Y agregó: “Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo”.

Las reacciones a la foto
Varias figuras del espectáculo le dejaron a Mariano Martínez su opinión sobre su nuevo look. Uno de ellos fue Dan Breitman, quien aseguró que parecía un “Sugar daddy”. Por supuesto, los fanáticos del actor no dudaron en dejar su comentario.

«Dios ahora sí, el Mariano que me enamoró a los 15», «Parecido a Russell Crowe en Gladiador», «Ese volumen trabajado sí se puede ver», «Tu evolución es interior y cada día qué pasa estás mejor», «Tenés razón, Marianito, formaste un físico bárbaro. Te felicito», y «Madurando bellamente» fueron solo algunos de los mensajes buena onda que le dejaron al galán en ese posteo.

Meses atrás, el actor había enfrentado varias críticas por su rotundo cambio físico. En una producción de fotos que había hecho de la mano del fotógrafo Gabriel Machado, se lo había visto mucho más flaco. En esa ocasión, muchos usuarios comentaron que lucía irreconocible.

El boom del home office: las claves para tener el escritorio ordenado en casa

Alberto Fernández: «Lo que hace falta es unir a la Argentina»