in

Marlene Montaner le tiró un palito a Stefi Roitman en un mensaje navideño que generó polémica

A través de Instagram, la matriarca del clan le dedicó un posteo a su familia y una frase sobre su nuera llamó la atención.

Hace un tiempo se instaló la versión de que la relación entre Marlene Montaner y su nuera Stefi Roitman no era la mejor. Tanto ella como su Ricardo Montaner se encargaron de aclarar que ese trascendido era mentira. Sin embargo, un polémico mensaje navideño que compartió la matriarca del clan hizo que se reavivara el rumor.

En el posteo que publicó en Instagram y que llamó la atención de varios usuarios, Marlene enumeró las razones por las que brindará esta noche. Uno de esos motivos fue el que llamó la atención. “Por el amor de Ricky a Stef que lo hace hacer cosas que no le encantan y solo hace por amor”, destacó.

Las historias que compartió Marlene Montaner. (Foto: Instagram / marlenesalome)

Los otros motivos por los que agradeció fueron: “Por ver a cinco de los varones salir a buscar la cena en un clima que no invitaba a salir”; “Por la nevada que nos regalaste (en Estados Unidos), la cantidad perfecta”; “Por el paseo en el mercadito alemán mientras nevaba”; “Por tus planes”; “Por Nochebuena juntos y bien”; “Y por la tía Adys”.

Como cierre de estos mensajes, la esposa del intérprete de “Tan enamorado” se mostró muy feliz de la forma en que se agrandó su familia en 2022. “Esta Navidad con tres nietos nuevos. La felicidad… Dios es sobreabundante”, completó junto a una tierna foto de sus nietos.

Ricardo Montaner subió por primera vez una foto con sus nietos Índigo y Apolo
Ricardo Montaner tiene una familia ensamblada y este año se sumaron dos nuevos integrantes: Índigo, la hija de Evaluna y Camilo Echeverry, y Apolo, el bebé de Mau Montaner y Sara Escobar. Estos nenes, que son la debilidad de todo el clan, por fin protagonizaron una foto junto a su abuelo.

Ricardo Montaner junto a sus nietos (Foto: Instagram/@montaner)

“Así terminé el domingo, feliz por el triunfo de la Selección, ¡rodeado de tesoros!”, escribió el intérprete de Tan Enamorados. La foto en cuestión, donde se lo ve muy feliz, superó rápidamente los 300 mil likes. “En familia vivimos la pasión de la final, ¡llenos de amor y felicidad!”, agregó en su publicación donde enumeró a sus acompañantes Anto, Matías, Salo, Apolo e Indi.

El cantante cargó de espaldas sobre su pecho a sus nietos, cuidando de no mostrar sus rostros. Siendo el abuelo de los niños, respeta la decisión de sus hijos de proteger la identidad de los bebés. Si bien comparte diferentes momentos con ellos, nunca mostró sus caritas. Todavía el rostro de Índigo es un misterio que la familia resguarda a rajatabla y que los fanáticos de los músicos se mueren por revelar.

De un Papá Noel macabro a uno musculoso: las peores películas navideñas de la historia

Evangelina Anderson y sus hijos dejaron Alemania para acompañar a Demichelis en River: “A empezar de nuevo”