in

Más de 30 huesos rotos: Jeremy Renner y su estado de salud actual

El actor sufrió un accidente con una máquina quitanieves que le provocó múltiples fracturas.

Después de 19 días del accidente que sufrió Jeremy Renner al quedar bajo una máquina quitanieves, el actor publicó en sus redes sociales una actualización de su estado de salud y reveló cómo el hecho cambió sus planes para el 2023.

«Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular», lanzó en su cuenta de Instagram oficial, acompañado de una foto suya en una camilla de hospital en la que se lo puede observar realizando la rehabilitación.

El actor y músico agregó luego que «engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí. Mucho amor y aprecio para todos ustedes».

Además de su faceta artística, Renner es bombero voluntario, y muestra en las redes su amor por los vehículos todoterreno, con los que frecuenta zonas montañosas bajo nieve. Así, el pasado primero de enero, en las afueras de Reno, Nevada, el actor ayudaba a un automovilista varado cuando sufrió un accidente con su barredora de nieve, y fue un vecino suyo, médico, quien con un torniquete logró frenar la hemorragia en su pierna hasta que pudieron trasladarlo de urgencia en un helicóptero.

Por el accidente, el actor fue internado de inmediato, y tras 19 días reveló las lesiones que resultaron del hecho. «Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes», concluyó Renner.

Anteriormente, el medio The Hollywood Reporter dio detalles de lo sucedido tras una investigación previa. «Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, Renner salió de su máquina quitanieves para hablar con su familiar. En este punto, se observa que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerlo, Renner intenta volver al asiento del conductor y, según nuestra investigación, es en este punto cuando el quitanieves atropella a Renner», detallaron.

Sudamericano Sub-20: Argentina perdió en su debut ante Paraguay

Ordenaron la detención de Don Omar en Bolivia por estafa agravada