in

Mauro Icardi aseguró que Wanda Nara no puede quedar embarazada: «Hace 6 años»

El futbolista desmintió los rumores de embarazo de la empresaria y reveló los motivos de la falsedad de los mismos.

El miércoles 12 de octubre por la tarde, Mauro Icardi revolucionó las redes con un vivo de Instagram donde rompió el silencio en medio del escándalo que relaciona a Wanda Nara con L-Gante. El futbolista se sentó frente a la cámara y respondió todo lo que le preguntaron periodistas y seguidores.

Una de las consultas fue por los rumores de embarazo de Wanda Nara, situación que aunque fue desmentida por la mismísima empresaria y por L-Gante a quien se le adjudicaba el hecho. Sin embargo, el futbolista habló del tema y explicó los motivos por los cuales no es cierto.

La postal que compartió Mauro Icardi tras su breve paso por Argentina para visitar a Wanda Nara.

«Obviamente, lo del embarazo ni hay que responderlo, ya lo respondió ella. Los que saben y siguen la historia saben que hace 6 años tuvimos a Isabella y que no puede quedar embarazada, nada más», sentenció Mauro Icardi con total franqueza sobre un tema tan delicado.

El deportista no aclaró por qué asegura que Wanda no podría quedar embarazada, simplemente dejó en claro que es así y agregó que quienes siguen la historia lo saben. Aunque cabe aclarar que días atrás, fue él quien aseguró que tendrían otro hijo juntos y hasta reveló la inicial del nombre que llevaría el niño.

FUENTE: CARAS

El plan de estabilización de la inflación que analiza el Gobierno para noviembre

Un municipio regala terrenos para incentivar a nuevos habitantes: “El pueblo estaba dormido, quería revivirlo”