in

Mauro Icardi borró los chats de su pelea con Wanda Nara y le dedicó un mensaje: “Te amo, mi toxi”

El futbolista dio marcha atrás con su impulsividad y eliminó las capturas de los mensajes que intercambió con su mujer.

Mauro Icardi siempre intenta desmentir la versión que da Wanda Nara sobre su relación. Desde que se conoció que están separados, los dos parecen ir y venir en cuanto a la decisión de seguir juntos o no. Con 30 minutos de diferencia, al futbolista le pareció buena idea publicar chats privados con su todavía esposa, borrarlos, y mostrar una foto en donde queda en evidencia que está todo bien entre ellos.

Sin embargo, hay un detalle que no pasó desapercibido: la captura de la videollamada no coincide con ninguno de los dos outfits que mostraron hoy en redes sociales. De hecho, Wanda aparece hasta con el pelo diferente. ¿Se trata de una llamada previa al escándalo?

Mauro Icardi mostró sus chats con Wanda Nara: “Te la das de soltera, pero sos re tóxica nivel 1000″
Si bien Wanda Nara confirmó que todo estaba terminado entre ellos, el futbolista volvió a ir a contramano en redes sociales y publicó, otra vez, las conversaciones privadas que tuvo hoy con su ¿ex? esposa. Solo estuvieron publicadas durante 30 minutos, ya que como siempre, decidió borrar todo rastro de su impulsividad.

“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió él en la captura de pantalla que compartió del chat con la mediática. En otra captura mostró lo que le escribió ella: le preguntó dónde estaba y por qué en vez de dormir con uno de sus hijos elige irse “por ahí”. El jugador de Galatasaray le respondió que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó, filoso.

“Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le retrucó Wanda. “Somos iguales!”, le contestó él, aparentemente harto de la situación que decidió publicar en sus redes sociales.

Mauro Icardi mandó al frente a Wanda Nara. (Foto: Intagram/mauroicardi)

En tono amenazante, la mamá de sus hijas lanzó sin vueltas: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comentó Mauro. Con ganas de quedarse con la pelota, y con una palabra que ya había usado en otra ocasión, le indicó a su todavía esposo: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás.”

Pero tan solo 9 minutos después de ese mensaje, la mediática decidió videollamarlo. No solo publicó la captura del llamado, sino que escribió: “Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?”. Y, buscando la complicidad con sus seguidores, compartió una encuesta: “¿Estará soltera o no?”.

Tragedia en Corrientes: un pitbull entrenado para la caza atacó y mató a una nena de 10 años

Por el bloqueo sindical, Pirelli frenó sus operaciones y todas las empresas de neumáticos están cerradas