in

Mauro Icardi se desligó de Wanda Nara como su representante

El delantero frenó un cheque de un millón de euros para la empresaria. «No le paguen, ya no es mi representante», habría dicho.

Mauro Icardi se habría desligado totalmente de Wanda Nara como su representante futbolística. «No le paguen, ya no es mi representante», habría dicho según informaron fuentes desde Turquía.

Además, indicaron que el delantero frenó el pago de un cheque de un millón de euros que iban a ser destinados a la empresaria.

Por su parte, Wanda viajó al país turco y se reencontró con sus cinco hijos y lo compartió en su Instagram.

En medio de la expectativa de amoríos de la empresaria, que últimamente comparte momentos y proyectos con el cantante de cumbia L-Gante, uno de los emotivos mensajes que recibió en la foto junto a sus hijos fue de Maxi López.

La ex pareja de la mediática le comentó: «La mejor medicina», junto a tres corazones.

Ahora, en medio de la escandalosa separación del delantero del Galatasaray, en diálogo con Ángel de Brito, en el programa LAM, sobre Mauro dijo: «Sí, lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón, pero a veces las parejas terminan».

Y también habló de sus sentimientos con su ex pareja, Maxi López: «Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que si le pasa algo, sabe que yo voy a estar».

Sobre su relación con Mauro, profundizó: «Lo de la separación no empezó con lo de la China Suárez, viene desde hace un tiempo; uno no se separa de un día para el otro».

Para cerrar, expresó: «Yo ponía las manos en el fuego por Mauro y las sigo poniendo, porque la verdad es que yo me enteré de todo por él. Fue él quien se sentó y me contó todas las cosas. Yo sigo confiando en él».

FUENTE: Cadena 3

Qatar: primer anfitrión del mundo árabe y único debutante de la Copa del Mundo

Invitan a participar del proyecto sobre el cuidado y mantenimiento de sillas de ruedas para alumnos con discapacidad motriz