in

Mauro Icardi tuvo su primera salida de soltero en la Argentina: boliche, amigos y tragos

El jugador del Galatasaray, y todavía, legalmente, esposo de Wanda Nara, estuvo disfrutando la noche porteña y luego partió a Turquía.

Mauro Icardi generó revuelo con una foto jugando al golf. (Foto: Instagram / mauroicardi).

Mauro Icardi se mostró feliz junto al productor Nacho Leucona y varios amigos más. Estuvo en la zona VIP de una exclusiva y muy top discoteca de Buenos Aires, Tequila. Luego, el flamante “soltero” siguió la fiesta en la casa de un amigo.

La última historia de Mauro, tiene que ver con la noche de ayer, el jugador estuvo en el boliche junto a dos amigos, Marcelo Calello y Luli di Pace. Todavía no explicó cuál es la situación actual con su esposa, pero según una fuente cercana al jugador, pronto lo hará.

Mauro Icardi disfrutando su última salida en Argentina (Foto:/instagram/mauroicardi)

Por ahora, se lo vio a puro disfrute, compartiendo momentos agradables pese a tener muchas idas y vueltas con la madre de sus dos hijas, Wanda Nara.

¿Cuál es el futuro de Mauro Icardi?
En las últimas horas, se supo que Mauro Icardi tomó un vuelo de Turkish Airlines con destino a Turquía, y el viernes 23 de diciembre volverá a los entrenamientos con el Galatasaray. Como se conoce, termina el Mundial y arranca la nueva temporada.

Hace una semana atrás, fue la misma Wanda junto a L-Gante , quienes estuvieron arrinconados en Tequila, íntimos lejos de la gente. Al parecer, Mauro no logra resignarse y habría ido al mismo lugar para estar cerca de ella y encontrarlos.

Protestas en Perú: confirmaron la muerte de 20 personas y 63 hospitalizados en medio de la crisis política

Destrozaron a Wanda Nara en redes por viajar a Qatar: “¿Qué pasó con el discurso en defensa de las mujeres?”