in

Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda Nara en Instagram y le comentó un posteo con un corazón

Tras la separación confirmada por la mediática, el futbolista insiste en demostrarle su amor.

Mauro Icardi insistente con sus declaraciones de amor hacia Wanda Nara

Hace unos días, Wanda Nara confirmó la separación con Mauro Icardi y ambos dejaron de seguirse en las redes sociales. Pese a eso, el delantero volvió a seguir hoy a su expareja y le comentó una publicación con un emoji de corazón y un fuego.

En medio del conflicto por su llegada a Argentina, Mauro Icardi vuelve a ponerse en el foco de atención por la interacción que realizó en uno de los últimos posteos de Wanda.

No solo volvió a seguir a su expareja, sino que también le dio “me gusta” y respondió con un emoticon de corazón y de fuego a las fotos en las que muestra su look junto a amigos. Wanda Nara, firme a su posición, no le devolvió el follow.

Mauro Icardi volvió a seguir a Wanda y le comentó con un corazón y un fuego. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara)

Su comentario no fue el único que llamó la atención. El músico L-Gante no se quedó atrás y le respondió “fiu fiuuu” generando más likes en su respuesta que en la de Mauro Icardi.

Mauro Icardi mostró capturas de sus chats con Wanda Nara:

Después de que Wanda Nara confirmara su separación, Mauro Icardi publicó las conversaciones privadas que tuvo con su ¿ex? esposa. Solo estuvieron publicadas durante 30 minutos, ya que como siempre, decidió borrar todo rastro de su impulsividad.

“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió él en la captura de pantalla que compartió del chat con la mediática hace unas semanas. En otra captura mostró lo que le escribió ella: le preguntó dónde estaba y por qué en vez de dormir con uno de sus hijos elige irse “por ahí”. El jugador de Galatasaray le respondió que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó, filoso.

“Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le retrucó Wanda. “¡Somos iguales!”, le contestó él, aparentemente harto de la situación que decidió publicar en sus redes sociales.

En tono amenazante, la mamá de sus hijas lanzó sin vueltas: “¿No me querés decir? Ok, peor para vos”. “¡Qué tóxica!”, comentó Mauro. Con ganas de quedarse con la pelota, y con una palabra que ya había usado en otra ocasión, le indicó a su todavía esposo: “Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás.”

Pero tan solo 9 minutos después de ese mensaje, la mediática decidió videollamarlo. No solo publicó la captura del llamado, sino que escribió: “Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos, gordi?”. Y, buscando la complicidad con sus seguidores, compartió una encuesta: “¿Estará soltera o no?”.

FUENTE: TN

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz hacen historia en el tenis

Preocupación de los vecinos del barrio 20 de Mayo por el derrumbe del puente