in

“Me tocó ser un barat por primera vez”: el malestar de Alex Caniggia en “El Hotel de los Famosos”

“Me tocó ser un barat por primera vez”: el malestar de Alex Caniggia en “El Hotel de los Famosos”

Alex Caniggia ya protagonizó una polémica en «El Hotel de los Famosos». (Foto: Instagram /hoteldefamosos)

En el estreno de El Hotel de los Famosos (eltrece) quedó claro cómo va a ser la dinámica del reality. Los famosos fueron divididos en dos equipos, violeta y naranja, y compitieron en una dura prueba para determinar quiénes serán “huéspedes” y quiénes “staff” durante la primera semana del certamen.

Alex Caniggia fue derrotado en el desafío inicial y demostró toda su indignación. Acostumbrado a los lujos, el mediático dejó en claro cuánto le molestaba perder y caer en el team a cargo del mantenimiento de las instalaciones. “Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez”, protestó.

De esta manera, si quiere seguir con chances de conseguir el premio final de 10 millones de pesos, “El Emperador” deberá seguir las indicaciones de Gaby Oliveri, Christian Petersen y Juan Miceli, quienes gestionan el “staff”.

Hay que laburar como un barat. Ya fue. Me toco ser barat por primera vez.

Alex Caniggia en «El Hotel de los Famosos»

Silvina Luna, Pato Galván, Chanchi Estévez, Walter Queijeiro, Kate Rodríguez, Imanol Rodríguez, Majo Martino y Militta Bora completaron el equipo de los perdedores.

“El Hotel de los Famosos”: Militta Bora es la primera nominada

Luego del desafío, el conductor Leandro “El Chino” Leunis les pidió a las celebrities que integraban el “staff” que expresaran en voz alta a quién nominaban para dejar la competencia.

En esa instancia, una distracción hizo que Militta Bora se convirtiera en la primera nominada. “Estoy entendiendo el juego, como que fue todo muy de sorpresa desde que llegamos y hay un montón de cosas que no entendía”, reconoció. Y sentenció: “No me di cuenta de que si votaba al Pato me salvaba. Porque no sé, estoy distraída y no estaba contando los votos”

«El hotel de los famosos» contará con 16 participantes que deberán competir para ser huéspedes o miembros del staff (Foto: Instagram /eltrecetv)

“El Hotel de los famosos”: Cuál es la diferencia entre “huéspedes” y “staff”

Los participantes permanecen aislados en un predio de 7 hectáreas en Cañuelas -especialmente diseñado para el show- y, al inicio de cada semana, se enfrenarán para definir qué rol les toca asumir: huéspedes o miembros del staff.

La piscina de «El Hotel de los Famosos» será disfrutada por los huéspedes y mantenida por el staff (Foto: Instagram / hoteldefamosos).

Los huéspedes se alojan en las habitaciones de categoría y tienen acceso a las comodidades del hotel. Pueden disfrutar la pileta, el spa, el gimnasio y actividades recreativas, como las fiestas y las cenas.

Por otro lado, el staff se aloja en el área de servicio. ¿Su tarea? Atender a los huéspedes, encargarse de las comidas y de la limpieza y el mantenimiento del lugar.

De todas maneras, a diario habrá desafíos -pruebas de destreza, habilidad, inteligencia y resistencia- que pueden hacer cambiar el rumbo de la competencia.

FUENTE: TN

Invitan a participar del Primer Encuentro de Instrumentos Meditativos

Comenzaron los talleres de la Universidad del Adulto Mayor