in

“¿Messi nos conoce?”: la pregunta de la hija de Benjamín Rojas que enterneció a todos

El actor lo contó a través de Twitter y Rita se suma a la lista de miles de peques fanáticos del capitán. Mirá

El “messismo” trasciende todas las edades y Lionel Messi tiene fanáticos alrededor de todo el mundo. Es que desde que el rosarino levantó la Copa del Mundo en Qatar todas las miradas están puestas en él y así fue como el actor Benjamín Rojas contó la pregunta que le hizo su hija sobre Leo después del Mundial.

Benja compartió la anécdota a través de su cuenta oficial de Twitter y estallaron las reacciones en la red social del pajarito. 

“Papi”, le dijo la nena. “¿Qué?”, le preguntó él. “¿Messi nos conoce?”, le consultó Rita entre la ingenuidad y el fanatismo por el 10. “Rita Rojas, 23 del 12 del 2022”, cerró el actor en el tuit. Como se esperaba el posteo enterneció a todos y recaudó cerca de 19 mil likes y más de 825 vistas. 

Algo parecido pasó con la hija del futbolista, también campeón del mundo, Rodrigo De Paul. Francesca, de tres años, pidió para Navidad “unas medias de Messi”.

Otro fue el caso de Pedro, un niño de tres años que cautivó a miles de internautas y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales con un video que compartió su papá en Tik Tok. En el clip se ve al niño hablándole a la pantalla del televisor y suplicando un saludo de Messi antes de entrar a la cancha en la final de la Copa del Mundo. “Messi, ¡mirame! Messi, hola”, repitió el pequeño sin cesar durante el video.

El cantante de Aerosmith fue demandado por abuso sexual de una menor de edad en los años 70

Agente secreto, el estreno de la semana