in

Miguel Saldaño presenta “Showman… Había una vez”

El actor mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar acerca de su gran regreso al escenario del Teatro de la Ciudad en el marco de su nueva obra que se realizará este domingo a las 21 horas. La misma contará con pantallas LED, tecnología lasser, cambios escenográficos, nuevos personajes, musicales, humor y es apto para todo público.

“Después de dos años se vuelve mi reencuentro con el público, presencialmente hablando, la última función que hice fue en ese mismo teatro, en el Teatro de la Ciudad, en octubre de 2019. Es un regreso muy esperado para mí, venía haciendo cosas virtuales pero nunca va a ser lo mismo que el contacto del público directo”, expresó el actor.

Con un gran número de artistas, personajes, musicales y humor se realizará este domingo 03 de octubre a las 21 horas. Las entradas generales tienen un costo de $400 y se pueden conseguir en Radio Independiente (9 de Julio casi esquina Urquiza) de 14 a 16 horas y 20 a 23 horas hasta el viernes y el sábado de 9 a 13 horas; en boletería del teatro de 9 a 12.30 horas y de 18 a 21 horas.

Dr. Eduardo Delgado: “Vamos por una nueva propuesta en esta dinámica, hay que abrir y modernizar la universidad”

Hebe Estrabou representará a La Rioja en el Consejo Asesor del INCAA