in

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: fuertes rumores de compromiso

La actriz lució una sortija de diamantes caminando con el hijo de Bon Jovi por Nueva York.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están cada vez más enamorados. Y, al parecer, ese amor los llevó a comprometerse.

Según se puede ver en las fotos que publicó Guacamouly.com, la actriz lució una sortija de diamantes caminando con el hijo de Bon Jovi por Nueva York.

Desde Guacamouly.com contaron también que ambos acaban de regresar de sus románticas vacaciones en Italia, «donde los besos, abrazos e intimidad no faltaron en ningún momento».

Además, recordaron que la relación comenzó a mediados de 2021, cuando Jake Bongiovi compartió en sus redes una fotografía junto a Bobby Brown sentados en un auto. “Bff” (Best Friends forever), donde luego Millie Bobby Brown también le dedicaría un “BFF” acompañado de un unicornio en los comentarios.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi afianzan su relación:

Días atrás, Eleven de Stranger Things subió una historia a Instagram junto al hijo de Bon Jovi en la que escribió: «Feliz fin de semana». La imagen muestra a la paraje relajada y viviendo su mejor momento, lejos de los paparazzis y afianzando el noviazgo.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se conocieron por amigos en común y dicen que el flechazo fue mutuo e instantáneo. La pareja comparte profesión, aunque es ella la que cuenta con una mayor trayectoria y reconocimiento gracias a su papel en la popular serie de ciencia ficción de Netflix.

FUENTE: CARAS

Conciliación obligatoria de trabajadores de salud: Se levantó la medida de fuerza

Una jubilada mató a balazos a un delincuente que entró a su casa y atacó a su pareja