in

Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: “Jamás dejaría un país al que amo tanto”

La pareja del primo de Marcelo Tinelli aclaró que se fue “temporalmente” de nuestro país y que tiene varias ofertas de trabajo para volver a instalarse aquí.

Mimi Alvarado se reencontró con su pareja Luciano “El Tirri” Giugno en Santo Domingo tras casi cuatro años separados. En este contexto, aprovechó para aclarar que se fue “temporalmente” de Argentina y desmintió la versión que asegura que regresó a su país porque aquí ya no conseguía trabajo tras haber sido panelista en Confrontados (El Nueve).

“Vuelvo a aclarar que me fui por un tiempito de Argentina… Y tengo lindas ofertas de laburo que postergué para más adelante, por suerte…”, expresó la pareja del Tirri a través de sus stories de Instagram junto a una foto retro en la que estaría en un subte de Buenos Aires.

Entonces, pidió que no la saquen de contexto y que la dejen disfrutar de este pleno momento en familia coronado por su reencuentro con su novio tras tanto tiempo lejos físicamente.

Mimi Alvarado aclaró si volverá a Argentina tras su emotivo reencuentro con El Tirri: "Jamás dejaría un país al que amo tanto"

Día del Empleado de Comercio: El lunes día feriado para los mercantiles

Comenzó la vacunación con la única dosis de CanSino en los barrios de la ciudad