in

Mirtha Legrand a un año de la muerte de su hermana: “Nunca la voy a olvidar”

La gemela de la Diva de la televisión murió hace un año. “No hago más que pensar en mi adorada Goldy”, dijo en referencia a su compañera de vida

Este 1° de mayo se cumple un año del fallecimiento de Silvia “Goldy” Legrand, la gemela de Mirtha. “Son días muy tristes”, expresó La Diva en diálogo con Pia Shaw para los Ángeles de la Mañana.

En medio del doloroso momento, Legrand escribió unas palabras para recordarla que saldrán publicadas el domingo en la sección fúnebre del diario La Nación. “No hay diarios mañana. Me acabo de dar cuenta, así que lo voy a poner atrasado”, le contó a la periodista.

Luego, reveló cómo son sus días sin su compañera de vida de siempre: “No hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre”, expresó.

A la vez, recordó cómo fue el momento en el que se enteró de su muerte: “Yo sé que es la vida, pero no puedo olvidar a Marcela diciéndome en mi cuarto acompañada de Juani y de Nacho: “Mamá, se murió tía Goldy”. Creí morir”, recordó.

Para concluir, aseguró: “Nunca la voy a olvidar”y pidió a la prensa que por estos días no la llamen porque “son días muy tristes”, cerró.

Carla Vizzotti recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Dr. Adolfo Vega: “Ahora también enviaremos la fecha de vacunación por mensajes de WhatsApp”