in

Mirtha Legrand predijo el resultado de la Final de la Copa del Mundo

La diva argentina palpita el último partido de la Selección argentina en Qatar.

Mirtha Legrand más de una vez demostró su fanatismo hacia la Selección nacional dirigida por Lionel Scaloni. Y hasta habló sobre su famosa cábala a la hora de ver los partidos: prefiere estar sola y en su habitación. A la salida de su programa, la conductora arriesgó el resultado de la final: “Vamos a ganar 3 a 2. La Selección es excelente, y si hacen un partido como el que hicieron el otro día, va a ser maravilloso”.

Mirtha se mostró ilusionada como todos y tiene fe que la Argentina será quién levante la Copa Mundial. Además, la diva reveló cúal es el clásico cántico con el que alienta al conjunto capitaneado por Lionel Messi. “Muchachos…”, tarareó Mirtha Legrand entre risas cómplices con los presentes.

“Ese tema me encanta, es de La Mosca. Es fantástica, hicieron la música y la letra y se está cantando en todo el mundo, así que a triunfar chicos. Gana Argentina”, agregó la diva.

Mirtha Legrand, luego de revelar su cábala comentó: “Yo estoy en mi cuarto sola y no quiero que nadie me moleste. No me llamen, porque no los voy a atender”. Además, habló sobre cómo se tomó los festejos en distintas partes del mundo y de cómo demostraron amar a nuestro país y a nuestros jugadores.

La conductora aseguró que se nota siempre el cariño que todos le tienen a Lionel Messi y que es merecido. Antes de finalizar, fiel a su estilo, mencionó que todavía no llamó a Susana Giménez porque está en Punta Del Este y no pisó Argentina.

Mirtha Legrand y Juana Viale conducen juntas el último programa del año
En una semana explosiva para nuestro país, Mirtha y Juana se despiden de la televisión. Desde su regreso en septiembre, mostraron a los televidentes la unión inquebrantable de su familia. Ambas fueron compinches, frescas y elegantes y repartieron las apariciones de manera excelente en la pantalla.

Los sábados fueron de La noche de Mirtha y los domingos, de Almorzando con Juana. La abuela y la nieta se supieron conquistar y domar cada una de las mesazas. Cada una, por supuesto, con su impronta. Este sábado le dicen adiós al 2022, juntas como lo espera toda la televisión. Un detalle que no es menor, es que el domingo iba a ser el último programa al aire pero un evento impostergable se atravesó entre ellas: la final entre Argentina y Francia

Soledad: las 5 claves para volver a salir de nuestro caparazón

Denuncian que el régimen iraní asesinó a una médica que atendía a manifestantes heridos