in

Moria Casán estrenó “Julio César”: las fotos de su novio en primera fila y los invitados famosos

Nadie se quiso perder la primera función de la nueva obra de La “One”. Entre los presentes estuvieron Pato Galmarini, Elena Roger, Nora Carpena, Laura Azcurra, Katja Alemann y Romina Ricci, entre otros.

Pato Galmarini y Moria Casán en el estreno de «Julio César». (Foto: Movilpress)

El sábado fue el estreno de la clásica obra Julio César, pero con una vuelta de tuerca. Está escrita y dirigida por José María Muscari, y tiene como particularidad que los roles masculinos están interpretados por actrices, con Moria Casán encabezando el elenco.

Se trata de una adaptación libre de la tragedia que William Shakespeare escribió en 1599. Esta nueva versión se centra en la vida y el homicidio del romano.

Moria Casán en Julio César. (Foto: Movilpress)

“En una Roma antigua aunque tomada por la tecnología de hoy, unos hombres con ovarios y sus mujeres de pelos duros en el pecho luchan por el poder de una nación. Una feroz versión libre de una de las obras más emblemáticas de Shakespeare, que nos trae una historia de amores escondidos y piadosas mentiras políticas”, apunta el programa que anuncia el espectáculo.

Julio César está dirigida por José María Muscari. (Foto: Movilpress)
La versatilidad de Moria Casán se luce en esta creación de José María Muscari. En el medio, se besa con Marita Ballesteros. (Foto: Movilpress)

Los invitados al estreno de ”Julio César” de José María Muscari:

Entre los presentes en esta primera función en el teatro El Plata de Mataderos estuvo Pato Galmarini, novio de Moria Casán, que se sentó en primera fila y aplaudió de principio a fin.

Una vez que se bajó de las tablas, la diva recibió un beso y un abrazo de su futuro esposo. Luego, dando muestra de su energía, partió hacia el teatro Multitabaris, donde la esperaban dos funciones de su gran éxito: Brujas.

Moria Casán y Fernando «El Pato» Galmarini, cada día más enamorados. (Foto: Movilpress)
José María Muscari escribió y dirigió esta versión de «Julio César». (Foto: Movilpress)

Otros de los invitados fueron María Kodama, Sandra Mihanovich, y la actriz Emilia Mazer.

Sandra Mihanovich, Maria Kodama y Emilia Mazer dijeron presente en el estreno de «Julio César». (Foto: Movilpress)

Elena Roger fue a ver a su pareja Mariano Torre, quien también actúa en la obra, acompañada por su familia. Antonio Grimau también dijo presente en el estreno de anoche.

A la izquierda, Elena Roger y Mariano Torre junto a la familia que comparten. A la derecha, Antonio Grimau. (Fotos: Movilpress)

Stefy Xipolitakis, Romina Richi y su novio, y la actriz Mirta Busnelli también fueron a ver a La One.

Stefy Xipolitakis, Romina Richi y su novio y Mirta Busnelli fueron a ver a Moria Casán. (Foto: Movilpress)

También estuvieron Nora Cárpena, Katja Alemann y Laura Azcurra.

Nora Cárpena, Katja Alemann y Laura Azcurra fueron a ver a Moria Casán. (Foto: Movilpress)

Moria y el “Pato” Galmarini anunciaron su boda: “Nos vamos a casar en la cancha de Boca”

Moria Casán y Fernando “Pato” Galmarini afianzan cada vez más su amor. Hace unas semanas, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), la conductora habló de su compromiso con el político. “Nos vamos a casar en la cancha de Boca, me dijo su Presidente que nos casemos ahí”, reveló. Galmarini también se sumó a la entrevista y aseguró: “Sí, pensamos que es una relación para toda la vida, imagino el resto de mi vida junto a Moria”.

La periodista le comentó a la actriz que la notaba enganchada con él y Moria asintió: “Me permití dejarme querer, me di cuenta de que sentía cosas por él, desde el primer momento fue emocional”, expresó enamorada. “Formamos una pareja contrarreloj, una pareja contemporánea que tenga un touch así tan fuerte, tanto jóvenes como adultos como adolescentes nos felicitan, nos sacan fotos como si fuéramos una atracción circense”, dijo la diva fiel a su estilo.

FUENTE: TN

Luz Santángelo sobre las difamaciones de medios porteños: “lejos de debilitarnos, nos fortalecen”

Un coleccionista pagó 450 mil dólares por la camiseta con la que Lionel Messi hizo su gol 500