in

Mundial de Qatar 2022: así lo vieron los jugadores de Gran Hermano

Los participantes presenciaron una emisión especial del choque entre Argentina y Arabia Saudita.

El Mundial de Qatar 2022 llegó a la casa de Gran Hermano y los participantes pudieron ver en vivo la transmisión del primer partido que tuvo que enfrentar Argentina contra Arabia Saudita en la mañana de este martes 22 de noviembre.

Prepararon sus camisetas con sus nombres y se fundieron en un abrazo mientras gritaban cuando Lionel Messi convirtió el primer gol a las 7.11.

Fue la primera vez que los jugadores de GH vieron un mundial dentro de la casa, beneficio que obtuvieron este beneficio tras ganar una prueba.

El clima en la casa fue variando desde la euforia del gol de Messi hasta que los árabes dieron vuelta el marcador y se llevaron el partido 2-1

Los «hermanitos» pudieron seguir la transmisión en vivo con un relator especial.

Durante 12 horas y en parejas, los participantes de Gran Hermano debían mantener el nivel del maíz en un silo, lo más alto posible. Mientras el maíz caída por la parte inferior, uno de los participantes debía levantar con un balde para volver a ingresarlo.

La última pareja en jugar fue la de Alexis y Coti. Una vez finalizado el desafío, GH les comunicó que habían superado la prueba y lo hermanitos se fundieron en abrazos y festejos.

Quién relata los partidos dentro de la casa de Gran Hermano

El elegido por Telefe para relatar los partidos de la Scaloneta a la casa más famosa fue Hernán Feler, periodista de TyC Sports y DSports Radio.

Los jugadores van a tener que ir superando las pruebas que Gran Hermano les vaya imponiendo para poder ver los partidos de la Selección.

FUENTE: Cadena 3

Comienzan a definir una agenda de trabajo para activar el Observatorio de Precios

La ONU informó más de 300 muertos en Irán por la represión de las protestas por Amini