in

Nació Cielo Yoli Rose, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: la primera foto de la beba

La actriz y el cantante habían anunciado que muy pronto llegaría su cuarta hija. Ellos ya son papás de Noah, Elias, Vida.

Este viernes nació la hija de Luisana Lopilato y Michael Buble. La pareja de artistas lo confirmó con un tierno posteo en sus redes sociales.

“Del amor es la vida y es la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas! ¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”, escribieron junto a una postal familiar.

Nació la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Buble. (Foto: Captura Instagram)

El posteo no pasó inadvertido entre sus seis millones de seguidores que le desearon felicidades y comentaron emojis de corazones y emoción.

Cómo fue la confirmación del embarazo de Luisana Lopilato
A mediados de febrero, Michael Bublé y Luisana Lopilato fogonearon los rumores de embarazo luego de que se conociera el nuevo videoclip del cantante canadiense. En las imágenes de “I’ll Never Not Love You” podíamos ver a Luisana embarazada recorriendo el supermercado en donde grabaron “Haven’t Met You Yet” junto a su esposo y sus tres hijos: Noah, Elias y Vida.

Después de las especulaciones, la actriz argentina confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. “Ooops! Lo hicimos otra vez 🤭… bebit@ en camino”, escribió en el posteo donde la vemos posando en la nieve rodeada por toda su familia.

Michael Bublé contó cuál fue su reacción cuando Luisana Lopilato le dijo que quería tener otro hijo
Un mes después de confirmar el embarazo, la pareja dialogó con Hello de Canadá, y contó el motivo por el cual decidió agrandar la familia.

“Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’”, dijo en broma la actriz que ya es mamá de Noah, Elias y Vida.

Luisana Lopilato y Michael Buble dieron una nota a un medio canadiense y contaron detalles de su embarazo. (Foto: Captura Instagram /luisanalopilato)

Sin embargo, fue el cantante canadiense quién se lo propuso en reiteradas oportunidades, sin éxito: “Ella me decía, ‘Ah, no, estoy bien, creo que es una buena familia’”. Hasta que en una oportunidad Luisana lo sorprendió con su respuesta: “Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’”.

El deseo se concretó rápidamente. “Fue una gran sorpresa”, aseguró Luisana a ese medio.

La historia de amor de Luisana Lopilato y Michael Bublé
Se conocieron en 2008 cuando el cantante canadiense viajó a Buenos Aires para dar un show en el Teatro Gran Rex. La actriz visitó el camarín del artista para sacarse una foto y el flechazo fue inmediato.

La distancia no fue fácil, pero lo superaron y tres años después se casaron. Fue entonces que decidieron apostar a agrandar la familia: en agosto de 2013 nació Noah, en enero 2016, Elías y en Julio de 2018, Vida.

Puente empleo: cómo es el programa del Gobierno que busca convertir en trabajo formal 200 mil planes sociales

La sirenita argentina: es campeona en natación artística con Síndrome de Down y fue elegida “princesa”