in

Nació Jamaica Valenzuela, la hija de L-gante

El cantante recibió esta mañana a su primera hija, fruto de la relación con su novia Tamara Báez. La pequeña nació a las 4.29 de este lunes

Se terminó la espera para Elián Ángel Valenzuela – alias L-gante– y su novia Tamara Báez. Este lunes la pareja comunicó que le dieron la bienvenida a Jamaica, la primera hija de ambos.

Según había anunciado la chica en redes sociales comenzó con contracciones este domingo durante la jornada electoral: «Mientras tengo contracciones leo lo que me ponen y son unas genias», comentó a sus seguidoras y mostró los mensajes de cariño que le llegan de parte de ellas.

«Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, agradeció la joven en su cuenta de Instagram.

Acompañada de su mamá y de su pareja, Tamara fue subiendo historias de sus últimas horas hasta que a las 4.29 de la mañana llegó la pequeña.

En sus historias, el cantante había apostado a las 4 de la mañana del lunes: «¿Nacerá a las 4.20?», en alusión a su famosa muletilla «Cumbia 420». Por pocos minutos no sucedió la coincidencia.

«Ahí nació Jamaica, acá me hicieron la segunda los pibes. Por poco no nació 4 y 20. Nació a las 4.29, rey», comunicó el cantante a la salida del hospital donde estaba acompañado por sus amigos.

Concejales articulan acciones para la expansión de políticas de prevención y erradicación de la trata de personas

Dr. Eduardo Delgado: «Vamos por una nueva propuesta en esta dinámica, hay que abrir y modernizar la universidad»