in

Nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Fue por parto natural. A la madrugada había sido internada en el Sanatorio Otamendi.

Carolina ‘Pampita’ Ardohain fue mamá por quinta vez. Este jueves nació su primera hija con Roberto García Moritán. Así lo confirmó Luciana, la madrina de la beba, en comunicación con Nosotros a la mañana (eltrece). “A la madrugada empezó el trabajo de parto y nos juntamos con algunas amigas para conocer las novedades. Es una valiente. Estamos debatiendo si es Cáncer o Leo”, expresó emocionada y envuelta en una gran alegría.

La modelo se había hecho una ecografía el miércoles al mediodía y el médico le explicó que hasta la semana que viene no iba a tener novedades. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió. Después de cumplir con su labor en La Academia (eltrece) se trasladó a su departamento y le pidió a su esposo que volviera cuanto antes porque tenía algunas contracciones.

Su obstetra la mandó a caminar y junto al empresario dieron algunas vueltas en una plaza de Palermo. Cuando el malestar se hizo muy fuerte, no dudó en agarrar su bolso e ir a internarse. Hoy a las 9:30 ingresó al quirófano y dio a luz a la pequeña por parto natural.

Su círculo íntimo asegura que Paz, Sofía, Inés, Lola, Mía y Emma son algunos de los nombres que baraja la pareja como opciones para nombrar a la beba. Pese a eso, hasta el momento no hubo noticias de eso ni publicaron alguna foto para celebrar la feliz noticia.

Mujer a bordo de un automóvil chocó a un transeúnte en el momento que cruzaba la calle

Vino riojano que se elabora en función de los astros: “Se realizan podas en momentos que la luna se encuentra en dicha posición”