in

Nahuel Pennisi, el elegido para abrir los shows de Ricky Martin en Argentina

Nahuel Pennisi, una de las voces más conmovedoras de su generación, fue elegido nada más ni nada menos que por Ricky Martin, para abrir sus tres conciertos sold out que realizará en el Movistar Arena la próxima semana, los días 28 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Nahuel Pennisi se encuentra cerrando un año de grandes logros profesionales y personales, que inició con una gran gira de festivales por Argentina y convirtiéndose en el primer artista en recibir el mismo año la doble consagración en el Festival de Jesus María y el Festival de Cosquín.

Nahuel, además fue premiado con un Premio Gardel a la Mejor canción de cuarteto por su hit Universo paralelo junto a LA K’ONGA, canción que ya superó las 110 millones de reproducciones. Este año también debutó como conductor radial, conduciendo un programa semanal en Radio Vale, y en teatro, participando en la obra musical “Regreso en Patagonia” junto a Fer Dente y Franco Masini, producción que ya lleva más de tres meses en cartel. Nahuel recientemente presentó La noche junto a la Delio Valdez, y su canción Mundo fue elegida como el tema del mundial para el canal de deportes TyC Sports.

En este contexto, fue invitado por Ricky Martin para que sea el encargado de abrir sus shows: “La invitación para abrir los shows de Ricky Martin me ha emocionado y sorprendido mucho. Estoy muy agradecido por esta posibilidad que me da la música. A Ricky lo admiro desde siempre. Cuando tocaba en la calle Florida, yo interpretaba canciones de él, así que es hermoso poder participar de sus conciertos.”

Este gran año además, tendrá su broche de oro con un recital el 17 de diciembre en el Teatro Opera Orbis. Últimas entradas en venta en www.ticketek.com.ar y boleterías del teatro.

Luxo inaugura este viernes su nueva planta de confección en La Rioja

Por primera vez, dos mujeres encabezaron la transmisión de un partido del Mundial