in

Natalia Oreiro será la conductora del reality furor: «Quién es la máscara?»

La actriz, cantante y conductora estará al frente de este exitoso formato que bate records alrededor del mundo donde diferentes personalidades compiten desplegando sus destrezas musicales ocultando su identidad.

Oreriro será la anfitriona de un reality show según un formato estadounidense por Telefé.

La actriz, cantante y conductora Natalia Oreiro, será la host de «Quién es la máscara?», el espectacular big show musical, éxito en el mundo, en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, desplegando su destreza musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

En «Quién es la máscara?», veinticuatro famosos participan de este desafío, con su voz y actitud preservando su identidad dentro de sofisticados disfraces y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen.

A su vez cuatro figuras muy famosas cumplirán el rol de investigadores poniendo toda su astucia, intuición e imaginación para develar el secreto mejor guardado: quiénes son las celebridades detrás de esos impactantes trajes.

Natalia aportará su experiencia y carisma, al frente de esta superproducción que es éxito en el mundo. Ella será la encargada de moderar la interacción entre los participantes y los investigadores, quienes, a través de especulaciones, intentarán descubrir el secreto mejor guardado. En tanto, los participantes, darán todo de sí para despistar, mantener el misterio y no ser desenmascarados.

El publico también tendrá participación en el reality ya que junto a los jurados votaran las mejores performances, y, cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

FUENTE: Filo news

Realizan una colecta solidaria para pacientes de diálisis de escasos recursos

YPF y la provincia de La Rioja, a través del Parque Eólico Arauco, trabajarán juntos en proyectos de energía renovables