in

Nathy Peluso respondió a las críticas de sus fans argentinos tras asegurar que se sentía española

La cantante se tomó con humor los cuestionamientos tras sus declaraciones en una entrevista.

Nathy Peluso aludio a las criticas de sus fans argentinos por sentirse española

“Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso y lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias… Todo es español”, dijo Nathy Peluso, en una entrevista que le concedió a la revista Vogue que revolucionó a sus fans argentinos. 

Según explicó la cantante oriunda de Luján se mudó a España con su familia cuando apenas tenía 9 años, y eso hace que lleve más tiempo viviendo en ese país que en su Argentina natal. 

A pesar de eso, le llovieron las críticas y comentarios por parte de sus fans argentinos que expresaron su decepción ante las declaraciones de la cantante.

“¿Cómo vas a generar un sentido de pertenencia con un país que vino a saquear tu tierra y encima colonizó tu país?”, “Nathy Peluso hizo lo peor que pudo haber hecho, ofender a todo un país. Obviamente, no la culpo, la mayor parte de su vida la vivió en España, pero después de decir ´argenta como la Negra Sosa´ y tener un tema llamado ´Buenos Aires´ y otro ´Argentina´….”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

Inmediatamente la intérprete de “Mafiosa” se convirtió en tendencia y, atenta a esto, ella no dudó en salir a responder: “Leyendo cómo me critican mientras me como una pastafrola que me hizo mi vieja, lol el mundo es un cuadro (sic)”, escribió irónica en Twitter, junto a una imagen de la torta rellena de dulce de membrillo.

FUENTE: Cadena 3

Quini 6: un formoseño se llevó más de $280 millones

Cuántos feriados quedan en el año y cuántos serán fin de semana largo