in

Nazarena Vélez recordó lo que le pagaron por desnudarse para Playboy

Las fotos fueron hechas en 2009, cuando era figura de los espectáculos de Gerardo Sofovich.

Nazarena Vélez se animó a posar como Dios la trajo al mundo. (Foto: instagram/nazarenavelez)

Nazarena Vélez recordó la producción que hizo para Playboy hace varios años y no se puso nada nerviosa al revelar cuánto le pagaron por posar completamente desnuda. La cifra superó los 25 mil dólares, ya que además cobró un porcentaje de las ventas, según expresó en LAM.

“Yo mostré el ‘monte de Venus’. Me dijeron que sin esto me daban 20 lucas verdes menos, así que me hicieran un primer plano”

Le comentó entre risas a Ángel De Brito.

Tiempo atrás, Nazarena indicó que su cuerpo fue muy cuestionado por esa famosa tapa. “Hasta los pies me criticaron. Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno. Agradezco a mis 46 años y después de tanto poder contarte que se puede ser feliz tal como sos y al que no le guste, que mire para otro lado”, sostuvo.

La tapa de Nazarena Vélez en Playboy: cobró 25 mil dólares por hacerla. (Foto: Playboy).

Nazarena Vélez recordó todo lo que sufrió por los cambios que experimentó su cuerpo:

En octubre del año pasado, Nazarena visitó Nosotros a la mañana y habló de su antes y después. Reconoció que lloraba cada vez que se veía las estrías, ya que había crecido con la idea de que debía ser flaca.

“Soy así. Si no te gusta, no me mires. Mi cuerpo, mi decisión. Amor y aceptación de mi cuerpo. No te juzgues. ¡Disfrutá! Esta pancita no es embarazo. Si te preguntan si estás embarazada y vos lo único que estás es como yo, así ‘morfada’ más que embarazada, porque morfaste, porque yo morfé… Y ahí tenés las señoras celulitis. Nos empezamos a aceptar, es lo que hay. Uno se tiene que empezar a aceptar y a querer. Con este paquete de yerba acá (toca su panza) incrustado, me empiezo a aceptar. Es el cuerpo que aceptamos, que tenemos y ya. Hay que empezar a aceptar nuestro cuerpo”, sostuvo.

Nazarena Vélez sufrió los cambios que experimentó su cuerpo. (Foto: instagram/nazarenavelez)

FUENTE: TN

Akiki: «Los Supermercados comenzaron a remarcar los precios en tiempo real»

«El jueves santo es el día del mandamiento del amor, un día de alegría y gracia»