in

Nazarena Vélez reveló la fantasía sexual que intentará cumplir antes de morir: “Quiero estar con una mujer”

La panelista sacó a relucir su lado más hot y confesó uno de sus deseos más profundos.

Horas antes de los festejos por el Día del Orgullo LGBTIQ+, Nazarena Vélez contó que una de sus fantasías sexuales era tener sexo con una mujer. “Antes de morirme quiero estar con una chica, sexualmente”, aseguró en LAM (América). Además de recibir una propuesta por parte de una de sus compañeras, la panelista se enteró de que Yanina Latorre había tenido algunas experiencias con personas del mismo sexo cuando era adolescente.

“Yo debuté con una mujer”, disparó la esposa de Diego Latorre y sorprendió a su colega, quien no dudó en preguntarle cómo había sido la situación. “Estaba en un colegio de monjas, era lo que tenía más a mano”, explicó entre risas. Por supuesto, Nazarena quiso saber si la había pasado bien y si se lo recomendaba. “La pasé re bien”, aseguró Yanina y la motivó para cumplir con la fantasía.


Picante, Ángel de Brito se mostró incrédulo con Nazarena y le preguntó si era cierto que nunca había estado con una mujer, ya que protagonizó escenas subidas de tono durante varias producciones fotográficas. “Soy conservadora. Me di besos, pero nunca llegué al sexo”, reveló la exvedette. Y agregó: “Lo que hice fue actuación, yo te hablo de tener un chape bien íntimo e intenso con una mina”.

Nazarena Vélez bailó en ropa interior al natural y reflexionó sobre su cuerpo: “Ya no quiero ser perfecta”
En varias oportunidades Nazarena Vélez se refirió a la batalla que libró con la búsqueda del “cuerpo perfecto”, algo que la llevó a generar una adicción a las pastillas para bajar de peso. Durante los últimos años, la actriz decidió alejarse de los ideales de la belleza hegemónica y comenzó a usar sus redes sociales para concientizar sobre la importancia de querernos tal cual somos.

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, Nazarena posó en ropa interior frente al espejo y les dedicó a sus seguidoras un mensaje de amor propio. “Ya no quiero ser perfecta, quiero ser feliz y ojalá que vos también”, escribió acompañando la postal.

En la publicación incluyó un video bailando al natural, demostrando que el cuerpo no es lo más importante y les dejó un lindo comentario a sus seguidoras: “Se acerca el verano y arranca la presión del cuerpo y la bikini. Pasaba por acá para recordarte que así, tal cual estás, sos hermosa. No permitas que nadie te haga creer lo contrario”.

“Pequeñas lecciones hechas canciones”: la exitosa técnica de Guille, el docente que da clases a puro reguetón

Planes sociales, alianzas y cifras ocultas: claves de la transición entre Jair Bolsonaro y Lula da Silva