in

Nicolás Cabré se emocionó junto a la China Suárez y le dedicó un tierno posteo

La actriz visitó su obra teatral y el galán publicó imágenes junto a su expareja y su hija con un emotivo mensaje. 

Eugenia «La China» Suárez fue a ver la obra teatral de Nicolás Cabré, junto a Rufina, la hija de ambos, y el actor compartió imágenes en Instagram agradeciéndole el gesto con un tierno mensaje.

Así, el actor etiquetó en el inicio del texto a su expareja y comentó: «No tenes idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero», junto a las fotos que acompañaban el texto.

Y la respuesta de la novia de Rusherking no tardó en llegar. «Quién te ha visto y quién te ve demostrando jejejejejjeej», ironizando sobre el cambio de postura de Cabré compartiendo fotos de su vida privada a sus redes, teniendo en cuenta que recién ahora se lo ve en esa faceta de publicar momentos íntimos.

Es que la actriz presenció el debut de Cabré como director teatral, en la obra «Tom, Dick and Harry» y hasta subió fotos a su Instagram recomendando la misma. «Si quieren reír vayan a verla», agregó.

(Foto: @sangrejaponesa).

De este modo, la expareja se muestra en una relación muy agradable. Cabe recordar que ambos subieron fotos a sus redes viendo juntos algunos partidos del Mundial de Qatar, junto a Rufina.

Luego, los comentarios en las fotos estallaron felicitando a ambos por la buena relación conseguida con el paso de los años.

Murieron más de 3000 animales por falta de agua en el centro-norte de Santa Fe

Triunfo Eterno en Corrientes