in

Nicole Neumann está angustiada porque le robaron a una de sus perritas y ofrece recompensa para recuperarla

La modelo está preocupada por la desaparición de Shiva, su bulldog francés, y comenzó una campaña en sus redes sociales.

Nicole Neumann no está pasando un buen momento: comunicó en sus redes sociales que le robaron a Shiva, una de sus perritas. La modelo usó su cuenta oficial de Instagram para confesar que está desesperada por recuperarla y que ofrece recompensa a cualquiera que la ayude a reencontrarse con su mascota.

Ayer a la noche la modelo les contó a su más de un millón de seguidores que estaba muy triste por la desaparición del bulldog francés y aclaró que estaba segura de que se la habían robado. Además, les pidió que la ayudaran a encontrar a Shiva sana y salva, y ofreció un premio para el que lo consiguiera.

Con varias imágenes de su mascota, Nicole se mostró muy preocupada y aseguró que sus tres hijas están desesperadas. “Quien sea que se la haya llevado: ofrecemos recompensa. Ayúdenme a encontrar a Shiva”, escribió en una de las postales y acompañó el mensaje con varios emojis de corazones rotos.

El desesperado pedido de Nicole Neumann para recuperar a su perrita Shiva (Foto: Instagram / nikitaneumann).

“Estamos demasiado tristes”, agregó en una de las historias haciendo referencia a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna. Para cerrar su mensaje, explicó que la perrita no puede ser usada como madre porque las hembras de esa raza “solo paren por cesáreas muy caras”.

Nicole Neumann cumplió su sueño de tener una granja con animales rescatados
Si bien Nicole Neumann saltó a la fama gracias a su belleza y talento, otra de sus facetas también es conocida por el público: su infinito amor por los animales. La modelo, que se define como “proteccionista”, cumplió uno de sus sueños en 2019 y adquirió una granja para cuidar a los animales que rescata.

Nicole Neumann ofrece recompensa para que le devuelvan a su perrita Shiva (Foto: Captura Instagram)

En Nosotros a la mañana (eltrece), la modelo contó que cuando era chica anhelaba tener un lugar propio para vivir rodeada de animales. Finalmente pudo lograr ese objetivo hace unos años atrás. “Ahora las chicas (sus hijas) vienen y se van a juntar los huevos de las gallinas. Y a la tarde, preparan sus propias galletas. Van a la huerta y recogen la verdura fresca para la cena. Eso les encanta y a mí me da un placer único”, había comentado en diálogo con revista Gente.

Un hombre vendía droga en un kiosco y avisaba que tenía dosis con un “cisne blanco” en la puerta

Alerta en Uruguay: internaron a 7 nenes que se autolesionaron con un sacapuntas por un reto del “Huggy Waggy”