in

“No comparto cómo actuó”: la mamá de Gerard Piqué se puso del lado de Shakira con una reacción inesperada

Montserrat Bernabeu no dudó en criticar las actitudes que tuvo su hijo durante la separación de la cantante.

La madre de Gerard Piqué no se quedó afuera del escándalo que generó la nueva canción de Shakira. En su cuenta oficial de Twitter, Montserrat Bernabeu le dio like a un comentario que criticaba duramente las actitudes que su hijo tuvo con la cantante colombiana.

Además de promocionar el lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″ reposteándolo en su perfil, Bernabeu le puso “me gusta” a un tuit que defendía a Shakira y destrozaba a Piqué. “La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería”, comienza el mensaje que escribió la usuaria @Angie09804767v.

Más allá de cuestionar la decisión de Piqué de hacer pública su relación con Clara Chía Marti, el mensaje hablaba sobre sus motivaciones: “No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”.

La mamá de Gerard Piqué apoyó a Shakira (Foto: Captura Twitter).
La mamá de Gerard Piqué apoyó a Shakira (Foto: Captura Twitter).

El guiño de Shakira a los padres de Piqué en la Session #53: “Me dejaste de vecina a la suegra”

La canción de Shakira y Bizarrap logró superar todas las expectativas con una letra cargada de indirectas. La cantante colombiana no solo apuntó contra Gerard Piqué, sino que también hizo referencia a los padres de su exmarido.

Los padres de Gerard Piqué afirmaron que "no quieren a otra mujer en su familia" y apostaron por la reconciliación del futbolista con Shakira. (Foto: AFP)
Los padres de Gerard Piqué afirmaron que «no quieren a otra mujer en su familia» y apostaron por la reconciliación del futbolista con Shakira. (Foto: AFP)

Me dejaste de vecina a la suegra”, expresa una de las tantas frases de la “BZRP Music Sessions #53″ y tiene de trasfondo una peculiar situación que la artista tuvo que padecer tras la infidelidad del futbolista con Clara Chía Marti.

Vale aclarar que Shakira siempre tuvo una buena relación con Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, que viven al lado de la casa en la que ella convivía con Gerard. Al separarse, él se fue a una nueva propiedad con Clara Chía, y a la colombiana le quedaron sus suegros de vecinos.

Según la información que divulgó el periodista Jordi Martín meses atrás, la cantante de Barranquilla se encontró con su suegra en un evento y recibió un peculiar comentario. Bernabeu habría dicho que la joven de 23 años -la tercera en discordia- es una mujer “educada” y “cariñosa”.

¿Quién es Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué?

Montserrat Bernabeu es una prestigiosa doctora en Cataluña. Luego de recibir su Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, realizó una especialización en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Fue madre de Gerard Piqué cuando tenía 25 años. En ese momento, decidió dedicarse a su hijo y más tarde optó por continuar la especialidad de rehabilitación en el hospital de Vall d’Hebrón.

Montserrat Bernabeu es una prestigiosa doctora en Cataluña (Foto: Instagram / aplleida)
Montserrat Bernabeu es una prestigiosa doctora en Cataluña (Foto: Instagram / aplleida)

Al ser hija de Amador Bernabeu, quien supo ser vicepresidente del Fútbol Club Barcelona y delegado de la Real Academia Española de Fútbol, su familia siempre estuvo ligada al mundo del fútbol.

Actualmente Montserrat se desempeña como Co-directora de la Fundación Institut Guttmann, una entidad privada sin ánimo de lucro que desarrolla iniciativas dedicadas al tratamiento de las personas con discapacidad de origen neurológico y al cuidado, mantenimiento y prevención de la salud y la calidad de vida. “Es una institución asistencial de referencia en Neurorrehabilitación y Salud Cerebral”, aseguran en el sitio web de la organización.

Fuente: TN

De Paul felicitó a Bizarrap por su tema con Shakira, en las redes lo fulminaron y terminó borrando el mensaje

La hinchada argentina fue nominada a los premios The Best por su apoyo a la Selección en el Mundial