in

“No sabía decir te quiero”: la desgarradora historia de Abel Pintos

El cantante recordó una triste historia de su infancia en PH y conmocionó a todos.

Abel Pintos, el reconocido cantante romántico, se quebró en vivo al recordar a una amiga que falleció en Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, y conmocionó a todos en el piso.

Como todos los sábados, el programa cuenta con un segmento donde todos los participantes se acercan a una fogata y rememorar cosas de su pasado, y en este marco, Abel escogió una ceremonia religiosa para recordar una desgarradora historia:  “Yo iría al día de mi comunión, porque fue la última vez que vi a una amiga que se llamaba Corina”, comenzó.

Ya emocionado, entre lágrimas, continuó: “Cuando se fue, que no se podía quedar mucho tiempo por un tema de salud, me mandó decir por otra amiga que me quería dar un beso en el cachete”, con la voz cortada y varias pausas de silencio absoluto. 

“Vino, me dio un beso, yo le di un beso y me dijo: Te quiero y yo no sabía decir te quiero”, agregó  conmocionado finalizó: “No la vi nunca más y la recuerdo cada día de mi vida”. El resto de participantes, también afectados, intentaron consolar al músico ante una historia de su pasado muy triste.

Bolsonaro continúa internado, pero “respondiendo bien”

Hebe Estrabou: “Tu historia Late es un proyecto que fomenta a la creación audiovisual en La Rioja”