in

Ozuna lanzó su nuevo disco: Ozutochi

Tiene 18 temas y algunas canciones las presentará en el famoso barrio de La Perla.

Ozuna lanzó su nuevo disco: Ozutochi

El cantante puertorriqueño Ozuna lanzó este viernes su nuevo disco, «Ozutochi», compuesto por 18 temas, y anunció que presentará algunas canciones en primicia en el famoso barrio de La Perla, en San Juan.  

Ozuna explicó en su cuenta de Twitter que este sábado estará en La Perla para «celebrar como en los tiempos de antes» y para que sean los residentes de esta zona los primeros en escuchar algunos de los temas de su nueva producción «con sorpresas».

La Perla, un barrio popular junto al mar de casas coloridas, se dio a conocer mundialmente con el éxito de la canción «Despacito», cuyo video musical fue grabado allí por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El quinto álbum del cantante integra múltiples colaboraciones con artistas de diferentes géneros como Arcángel, J Balvin, Omega, Pedro Capó, Tini, Chencho Corleone, Randy y Tokischa.

El disco abarca temas sobre el amor como «Mar Chiquita», junto al cantautor boricua Pedro Capó, en el que se incluyen ritmos autóctonos de Puerto Rico, y el dúo con la argentina Tini, «Un Reel», que es una melodía con un ritmo sensual.

FUENTE: Ciudad Magazine

Un hombre atacó a golpes y amenazó de muerte a un peluquero porque “no le gustó el corte que le hizo”

Brutal agresión en la Base Marambio: un militar atacó a mazazos a otro mientras dormía