in

Pablo Tamagnini de La Konga fue detenido por la policía caminera y le encontraron marihuana en el auto

El cantante cordobés transitaba por la autopista y tuvo que someterse a un control policial.

El cantante de La Konga, Pablo Tamagnini, se vio envuelto en una polémica en las últimas horas ya que fue abordado por la policía caminera en un control de la autopista Córdoba- Villa Carlos Paz y en su vehículo se halló marihuana.

El músico cordobés venía acompañado de una mujer cuando la policía lo detuvo en un control de rutina. Al preguntarle si llevaba algún tipo de sustancia ilegal, el cantante de cuarteto entregó un frasco de mermelada que contenía marihuana y fue confiscado por las autoridades, tal como expresaron a la prensa.

Por el momento, Tamagnini no dio declaraciones públicas sobre el hecho, ya que no fue detenido sino que pudo seguir su camino, solo retuvieron el contenido que llevaba en su vehículo que se juzgó como de consumo personal.

El cantante llevaba marihuana que fue confiscada por la policía.

El hecho ocurrió el martes por la noche y el cantante manejaba una Toyota Hilux. La policía no solo controló la tenencia de sustancias sino también que los papeles del vehículo estuvieran en regla, lo cual fue así, por eso le permitieron continuar.

Recientemente, la banda cordobesa de cuarteto estrenó “Dame bebé” en colaboración con Luckra y en pocos días llegaron al millón de vistas en YouTube. Además, se encuentran en uno de los momentos más populares de su carrera.

FUENTE: TN

Boca se trajo un valioso triunfo ante Colo Colo y lidera en la Copa Libertadores

Rusia acusó a Estados Unidos de estar detrás del presunto ataque a Putin