in

Palito Ortega le dedicó un fuertísimo mensaje a la mujer que afirma ser su hija: «Un capricho estúpido»

El músico se mostró indignado por haber tenido que sacarse sangre para un estudio de ADN tras la versión de que la hija de su hermano podría ser hija suya.

Palito Ortega le dedicó un fuertísimo mensaje a la mujer que afirma ser su hija.

Cuando Palito Ortega le consultaron por la mujer que dice ser su hija, aclaró que «ya se hicieron los análisis».

Sin embargo, habló a fondo sobre este tema cuando volvieron a preguntarle por Rosa, la hija de su hermano que afirma ser, en realidad, hija del cantante.

«Hay un problema de salud que a veces los medios no respetan. Insisto que el ADN ya lo hicieron legalmente, no fue así nomás…».

«Está todo registrado. Se hicieron los estudios correspondientes, en las clínicas correspondientes… Los estudios de ADN… Y se vio que no tengo nada que ver».

Agrego el cantante

«Está todo registrado. Se hicieron los estudios correspondientes, en las clínicas correspondientes… Los estudios de ADN… Y se vio que no tengo nada que ver», expresó contundente, en diálogo con Juan Alberto Mateyko, dejando bien en claro que dio negativo. O sea, Rosa no sería su hija, sino la de su hermano.

PALITO ORTEGA APUNTÓ CONTRA ROSA, LA MUJER QUE DICE SER SU HIJA:

En este contexto, el cantante se mostró indignado con la mujer por, una y otra vez, afirmar que es su hija a pesar de que, según él, el resultado del análisis de filiación dio negativo.

«El ADN ya lo hizo hace muchos años, tuvo que ir el padre y yo a sacarnos sangre por ese capricho estúpido», cerró, indignado.

FUENTE: Ciudad Magazine

Sanciones de más de $100 mil para quienes no realicen el censo

El gremio de los trabajadores de la construcción acordó una mejora salarial del 62% en 8 tramos