in

Pampita compartió fotos de su parto y un emotivo mensaje

La conductora tuvo a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán. “Esta es nuestra hija tan buscada, esperada y amada”, valoró junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Carolina “Pampita” Ardohain compartió con emoción fotos del parto de su hija Ana, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán.

En una carta de agradecimiento que escribió en Instagram, la conductora destacó los mensajes de calidez por el nacimiento de su quinta hija y primera de su actual matrimonio, que tuvo lugar el pasado jueves en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires.

“Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios!”, valoró la modelo que también es madre de Bautista (12), Benicio (9) y Beltrán (6), quien además tuvo una hija que falleció en 2012. 

Y destacó: “¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor! ¡Gracias amor mío @robergmoritan! ¡El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! ¡Te amo tanto, tanto! ¡Qué maravilla haberte encontrado!”, escribió la jurado de La Academia de ShowMatch en relación a su esposo, a quien conoció en 2019.

Fue un parto como yo quería, imaginado y soñado

Además, agradeció al centro donde hizo el tratamiento de fertilidad, a médicos y a su obstetra: “Gracias @nachoptomasone por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. ¡Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!”.

Finalmente, le dio importancia al rol de sus seguidores en el proceso, por sus “mensajes y bendiciones” desde que se enteraron que iban a tener una hija.

“Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia. Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido”, agregó.

Y cerró:  “Esta es Ana, ¡nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!”. 

Pampita y su beba junto a Roberto García Moritán se mostraron muy felices en la salida del Sanatorio Otamendi.

Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una buena relación.

Seul: por el rebrote de casos de coronavirus volvieron a imponer el tapabocas obligatorio

TDAH: “Es imposible estar en un aula donde no haya al menos un niño con trastorno por déficit de atención e hiperactividad”