in

Pampita fue rebotada en la entrada de un boliche: su reacción viral

En medio de sus vacaciones en España, la conductora intentó entrar a una fiesta exclusiva y le negaron el ingreso.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video de Pampita saliendo enojada de un reconocido boliche en Ibiza. Según afirmaron en LAM (América), la modelo fue rechazada en el ingreso del lugar y no pudo disimular su furia.

Ella y su grupo de amigas quisieron aprovechar para distenderse y salir en la noche de Ibiza a uno de los más reconocidos boliches de la zona y en donde suelen haber grandes conciertos de DJs: Ushuaia. Sin embargo, mostraron imágenes de la top viviendo un momento insólito. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, dijo la periodista Fernanda Iglesias.

El momento de enojo
Mientras que en el piso las panelistas debatían sobre los motivos, en el video se la podía ver muy producida, con una trenza larga, un enterito con la espalda descubierta y short negro, retirándose del lugar muy enérgicamente. “Esa es la caminata de ella enojada”, dijeron en el piso. Según algunas de las conclusiones que sacaron las angelitas, la conductora habría sido rebotada por no estar anotada en la lista de invitados y como son muy exigentes no le permitieron entrar.

Sin embargo, la historia parece haber tenido final feliz, y tanto la conductora como su grupo de amigas pudieron ingresar a la fiesta. Esa noche, la top compartió varias imágenes de los festejos en su cuenta oficial de Instagram, y hasta realizó un vivo.

Accidente trágico en General Paz: murió una persona tras chocar contra el guardarraíl

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, vive en una casa de 37 metros cuadrados: las razones