in

Pampita volverá a la ficción con una comedia romántica que podría tener a Benjamín Vicuña como galán

La producción de la película ya se encuentra trabajando para lograr que la expareja se reúna delante de cámara.

La actuación es una cuenta pendiente para Pampita. Después de su protagónico en el thriller erótico Desearás al hombre de tu hermana, la modelo priorizó la conducción. Sin embargo, ya empezó a gestarse su regreso a la gran pantalla con una propuesta inesperada: una comedia romántica en la que podría tener como galán a Benjamín Vicuña, su exnovio y padre de sus hijos.

La primicia fue de LAM (América), donde Pía Shaw contó que el proyecto recién está tomando forma. Además, remarcó que la producción busca aprovechar el impacto inevitable que tendría la reunión de una pareja que dio mucho que hablar.

“Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, destacó la periodista sobre la conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece). Y agregó: “Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer Lopez, protagonista de comedia romántica”.

La periodista dijo que la posibilidad de que Vicuña se sume a la producción todavía no está cerrada. Y, al escucharla, sus compañeras deslizaron que el actor chileno difícilmente acepte y que el rumor de su incorporación es simplemente una estrategia publicitaria.

“Esto sería para el próximo año, en principio. Ella antes tiene que hacer ‘El Hotel de los Famosos’. Ahora están con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes, así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín”, completó Pía.

Una mujer baleó en la cabeza a su hija de dos años: la nena tiene muerte cerebral

Lammens: «Trabajamos extraordinariamente con La Rioja en muchos proyectos»