in

Papá todo terreno: Wanda Nara filmó el momento en que Mauro Icardi cosía la pollera de su hija

La mediática, que viajó a Estados Unidos para lanzar allí su línea de cosméticos, fue sorprendida por su marido y sus dos nenas, quienes llegaron sin previo aviso.

Wanda Nara viajó a Estados Unidos junto a Zaira Nara y su amigo y estilista Kennys Palacios. Tal cual reveló en sus redes sociales, aterrizaron en la ciudad de Miami para el lanzamiento de su línea de maquillajes en el país de América del Norte.

Del mismo modo, mostró que Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella Icardi llegaron de sorpresa a Miami para acompañarla en este momento tan especial. Tras la sorpresa, el deportista y sus hijas se sumaron a los planes de la empresaria, quien aprovechó el viaje para hacer la campaña de fotos de su marca de trajes de baño.

Lo cierto es que en las últimas horas, y mientras ella se preparaba para cumplir con todas sus obligaciones, capturó un dulce momento que protagonizaron su marido y la mayor de sus chicas. «Mientras mamá trabaja, ellos se preparan así», escribió encima de una grabación en la que se lo ve a Mauro cosiendo una pollera de Francesca.

Al parecer, Wanda Nara no viajó solo para lanzar su línea de cosméticos y hacer campañas fotográficas. Tal cual trascendió, también lo habría hecho para determinar el futuro futbolístico de Mauro Icardi.

Según informaron medios internacionales, Wanda se reunió con las autoridades del Inter Miami, equipo que pertenece a David Beckham.

Cristina se presentará como querellante en la causa por intento de magnicidio

Picante, Jimena Barón explicó qué hacer «si te terminan la relación amorosa»