in

Paula Chaves fue acusada de difamar a la China Suárez: “Ella dijo lo de Rosa de Berazategui”

La supuesta frase de la actriz generó un revuelo bárbaro en las redes y hasta el intendente Juan José Mussi se metió en el tema.

La China Suárez está cansada del Wandagate. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

La China Suárez quedó involucrada en otro escándalo luego de que se conociera una frase despectiva que le habría dicho a una amiga cuando le preguntó si no tenía miedo de meterse en problemas con Mauro Icardi y Wanda Nara: “Yo no soy Rosa de Berazategui. Soy la China de Zona Norte”.

Todo quedó expuesto de la mano de Mariana Brey en Socios del espectáculo, que habló con una de las examigas de la actriz. Aunque ella cuidó su fuente y no reveló de quién se trataba, Ángel De Brito sí lo hizo y sorprendió a todos. “Es Paula Chaves”, lanzó al aire de LAM.

“Si ella no quiere quilombo, si no le gusta, que no se lo cuente a una amiga periodista. Mariana Brey es amiga, lo ha dicho miles de veces. Capaz se lo dijo el año pasado cuando eran amigas y Brey se acordó ahora. Si se lo cuenta a ella, que trabaja en un programa de espectáculos, es para que lo cuente. Es así”, agregó sobre el tema. Lo cierto es que la modelo y la China se distanciaron tras el Wandagate, y no hay vuelta atrás en ese vínculo.

La China Suárez y Paula Chaves se alejaron tras el Wandagate. (Foto: instagram/chavespauok)

Paula Chaves le puso fin a una versión que circulaba sobre ella y la China Suárez:

Cuando salió a la luz que la China Suárez se había visto con Mauro Icardi en un hotel de París, varias personas de su círculo íntimo se fueron alejando. Una de ellas es Paula Chaves, que reconoció que también hubo otros motivos que la llevó a terminar con la amistad que tenían.

La modelo aclaró que no está enojada ni peleada con ella, pero que el vínculo ya no es el mismo que el que mantenían antes de su aventura con el esposo de Wanda Nara. “Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan”, explicó en LAM.

Paula Chaves y la China Suárez eran amigas. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

A pesar de su incomodidad al hablar del tema, Paula aprovechó la cámara para ponerle fin a una versión que circulaba. “Yo no le dije sorete a nadie”, comentó sobre el supuesto mensaje que le habría enviado a la actriz cuando todo explotó.

La China Suárez le exigió al intendente de Berazategui que se disculpara por hablar de ella:

El Wandagate sumó un nuevo capítulo en el que quedó involucrado Juan José Mussi, el intendente de Berazategui. El hombre replicó una frase despectiva que la China Suárez habría dicho durante una conversación privada y que salió a la luz de la mano de Mariana Brey en Socios del espectáculo (eltrece).

“Una vez hablando con un amiga de la China, le consulté sobre cómo vivía la actriz toda la repercusión por lo de Mauro Icardi. La respuesta que la ex Casi ángeles le dio fue: ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte’. Está convencida de que tiene un nombre propio y nada la afecta”, se le escuchó decir a la panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Juan José Mussi se metió en el Wandagate y la China se enojó. (Foto: instagram/jjosemussi)

Mussi creyó en la afirmación de Brey y la replicó junto a una aclaración para todas las mujeres de su ciudad que se llaman Rosa. “Orgulloso de cada una. Son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia… ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales, las verdaderas protagonistas”, escribió en Instagram.

Indignada con las palabras de Mussi, María Eugenia Suárez hizo un furioso posteo en el que le exigió que le pidiera perdón. También lo chicaneó con su cargo.

Juan José Mussi habló de la China Suárez y la actriz se sacó de quicio. (Foto: instagram/jjosemussi)

“Señor intendente, dispóngase a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por compartir algo que no es cierto. Gracias. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta”, lanzó.

FUENTE: TN

Alarma en Córdoba: brote de triquinosis tras consumo de salames y chorizos

Hoy, 2 de abril, se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas