in

Paula Chaves respondió a las criticas por no darle trabajo al motoquero que la ayudó: “Vamos a tratar”

En sus redes sociales, la conductora no dudó en recomendar al joven: “Le di mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza”.

La semana pasada Paula Cháves tuvo una emergencia médica con sus hijos mientras estaba en su auto. Nahuel, el motoquero que la socorrió, le hizo de escudo humano para que la conductora pudiera llegar rápido a la clínica.

El joven se encuentra en búsqueda laboral y, agradecida por lo que hizo, ella no dudó en recomendarlo en sus redes. “Le di mi hijo, mi celular y mi camioneta. Doy fe que es de confianza. Hace mensajerías. Vive en Don Torcuato. Y está buscando laburo”, escribió la modelo en una historia de Instagram.

Paula Chaves encontró al motoquero que la socorrió en Panamericana (Foto: Instagram / chavespauok).

Sin embargo, algunos usuarios la criticaron por no darle trabajo y ella respondió en un vivo de Instagram. “Muchos me decían ‘¿por qué no le das trabajo vos?’, pero no tengo taller mecánico. No lo voy a contratar de niñero porque no quiere”, comentó.

De todas maneras quiso dejar en claro que no dudaría en emplear a Nahuel si estuviera a su alcance: “Lo re contra mil contrataría pero bueno, vamos a tratar de buscarle y encontrarle el trabajo que él quiera hacer. Nahuel quiere trabajar en un taller mecánico y yo no tengo… Tengo una casa con tres chicos”.

Qué fue lo que le pasó a Paula Chaves en la Panamericana
“Hoy por suerte estamos bien… Ayer yendo a la guardia por Balta, que estaba muy caído por vomitar sin parar… Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó en el auto”, comenzó escribiendo Paula Chaves en sus historias de Instagram.

Tras aclarar que ya había tenido un episodio en diciembre, comentó que a la nena no le afecta neurológicamente porque “el foco de la convulsión es la fiebre”. “Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto”, reflexionó.

Paula Chaves relató el dramático momento que vivió camino a una guardia médica. (Foto: Instagram /chavespauok)

También contó la ayuda que le brindó Nahuel, el motoquero que lo cambió todo. “Al grito mío por la ventana de ‘¡vení, ayudame, por favor! No solo me abrió camino en la Panamericana… Sino que cuando llegué a la guardia, me bajo del auto y dándole las llaves del auto, le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto’ (la cantidad de indicaciones en 4 segundos es muy de virgo)”, expresó con humor.

“Y así fue… Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa. Entró este motoquero salvador, con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la clínica. Querido motoquero superhéroe (así le dije a Balta) porque me dijo ‘Mamá me dejaste en el auto con un señor con casco’. Gracias por cruzarte en nuestro camino”, cerró.

Una vecina dijo que vio a Jesús, le sacó una foto y un cura aseguró que “no hay explicación para el fenómeno”

Paulo Dybala debuta en la Roma y encara una pretemporada especial para llegar con chances a Qatar 2022